INICIA DEMANDA DE DAÑOS Y PERJUICIOS

Páginas: 6 (1269 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
INICIA DEMANDA DE DAÑOS Y PERJUICIOS

Sr. Juez:
Juan Pérez, por derecho propio con domicilio en la calle Tacuarí 123 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el patrocinio del Dr. José Sánchez (C.P.A.C.F T°22 F° 22, ZONA 1 CUIT 20-123-456-7), constituyendo domicilio en San Juan 123 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con domicilio electrónico josescanchez@gmail.com, a V.S. mepresento y respetuosamente digo:

I- OBJETO:
Que en legal tiempo y forma vengo a promover demanda sumaria por Daños y Perjuicios por las sumas que más abajo se detallan, o las que en definitiva resulten de las probanzas a ofrecerse en autos, con más sus intereses, costas y depreciación monetaria contra Javier González , con domicilio real en la calle Chile 123 de la CiudadAutónoma de Buenos Aires, y/o contra quien resulte ser el propietario y/o tenedor y/o responsable civil del rodado marca Renault Trafic Patente ABC 123, sobre la base de los fundamentos de hecho y de derecho que seguidamente paso a exponer.
Conforme acta de mediación adjuntada, queda asentado que no se llegó a un arreglo en esa instancia.

II- HECHOS:
Aproximadamentea las 22:40 horas del día 10 de septiembre de 2014, viajaba como acompañante del conductor del rodado marca Renault Trafic patente ABC 123 conducido en dicha circunstancia por el ahora demandado Javier González, por la Ruta Nacional Nro. 9 desde Buenos Aires en dirección hacia la Ciudad de San Nicolás, Pcia de Buenos Aires. En tales circunstancias, estando al lado del conductor, repentinamente serevienta la cubierta trasera izquierda del vehículo, motivo por el cual, el conductor efectuó una brusca maniobra de volantazo hacia su derecha, produciendo el desequilibrio del rodado, con la consecuencia de que el rodado ingresara a la banquina de la mencionada ruta y comience a efectuar una serie de seis vuelcos sobre si mismo.
A raíz del violento vuelco con sus reiterados giros dado sobresí mismo a excesiva velocidad, salí despedido por la ventanilla del rodado, cayendo pesadamente sobre el pavimento de la ruta Nro. 9.
A raíz del mencionado impacto, sufrí lesiones de suma consideración las cuales se detallan más abajo:, fui trasladado de urgencia por los Bomberos Voluntarios de San Pedro hasta el Hospital Sub-Zonal de San Pedro, Provincia de Buenos Aires; ingresé por la guardia dedicho nosocomio y fui atendido por profesionales del mismo por un período de 20 horas.
Luego de practicarme las curaciones de rigor y del suministro de medicación e inmediata colocación del collar cervical, me dieron el diagnóstico y fui trasladado de urgencia a la "Clínica Nuestra Señora de la Merced" de Martin Coronado, Provincia de Buenos Aires. Allí permanecí internado hasta el día 27 deseptiembre de 2014 momento en que fui dado de alta y derivado a mi domicilio con indicación médica de reposo absoluto, suministro de calmantes, utilización de un collar filadelfia al fin de ser utilizado en forma permanente a lo largo de tres semanas.
Con posterioridad al alta médica en la Clínica mencionada, fui atendido en consultorios externos de la Asociación Mutual de Empleados deComercio de San Martin y consultorios de traumatología de la Clínica Gral. Sarmiento de San Miguel, lugar donde me prescribieron tratamiento de kinesiología y de fisioterapia. Posteriormente, y como consecuencia de los fuertes dolores padecidos en las zonas afectadas, concurrí a la Salita "Mattaldi" de Bella Vista, siendo atendido en la misma por un traumatólogo. Continué el tratamiento ambulatoriocon el mismo en virtud de la lesión padecida en mi miembro inferior, tratamiento éste que aún continúa en la actualidad.
Me encuentro asimismo en tratamiento con un neurólogo y un médico clínico en forma ambulatoria en los consultorios de GALENO, con tratamientos que AÚN CONTINÚAN EN LA ACTUALIDAD por la gravedad de las lesiones y secuelas existentes consecuencia del accidente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inicio De Demanda Daños y Perjuicios
  • Demanda en Daños y Perjuicios
  • Demanda Daños y Perjuicios
  • DEMANDA EN REPARACION DE DAÑOS Y PERJUICIOS
  • Demanda de daños y perjuicios
  • demanda por resarcimiento de daños y perjuicios
  • Demanda daños y perjuicios
  • Demanda De Indemnizacin Por Daños Y Perjuicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS