Iniciacion al softbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
El lugar al cual fui designado es el barrio villa fidelidad, ubicado en las calles Chavez y Escalada, en el polideportivo 25 de mayo polo N°9 “Los purretes”.
Los días de clase delprograma fueron martes y jueves de 15:30 a 17:30, sábado de de 9 a 12 . Los miércoles teníamos que hacer difusión en la radio, periódicos y televisión. Durante la tarde del sábado concurríamos aalgún barrio (polo) para la restauración y reacondicionamiento del lugar. Para difundir el programa hicimos afiches, volantes y pegábamos en los comercios del barrio además los repartíamos en lascasas. Al principio no venían tantos chicos pero a medida que los alumnos se iban muy contentos, y ellos lo transmitían a sus amiguitos, esto hizo que se sumaran más chicos.
En nuestro poloparticipaban alrededor de 30 chicos entre varones y mujeres
Me sentí muy cómodo en este polo ya que los alumnos me demostraron cariño y respeto, esto me enseño a crecer como persona y como alguien quese está formando como docente .La verdad que estoy un poco disconforme porque no pude estar en todos los encuentros que tuvimos de polos, por razones de salud. Esto fue muy gratificante para míya que nunca bajé los brazos y seguí adelante por los nenes .La verdad estoy muy agradecido de la oportunidad que me dieron los cordinadores del programa Licenciado Enrique Saldaño y ProfesoraMaria Isabel Palermo, también a mis compañeros de los otros polos que también son grandes personas.
Autoevaluación
Me parece que hay muchas cosas que debo corregir, una de ellas es tener masconfianza en mi mismo y demostrar a los demás mis ganas de aprender y enseñar. Rescato en esta experiencia mi primera vez como docente y esto me ayudo mucho para dejar la timidez y ser mas extrovertido.Una de mis fortaleza es el entusiasmo con que iba a realizar la práctica, cuando fué la primera clase estuve nervioso porque no sabía como iba a salir todo, pero los alumnos respondieron...
tracking img