Iniciativa de la tecnologia de asia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Iniciativa de la tecnología de Asia
Iniciativa de la tecnología de Asia, o ATI, es una organización que promueve espíritu emprendedor en tecnología e industria dentro Asia. Su misión es cultivar elnext-generation de global empresarios vía experiencia emprendedora con manos en diversas partes de Asia, incluyendo Singapur, China, Taiwán, y La India.
Cada verano, seleccionan a un número deestudiantes de universidad altamente motivados ir a diversos hotspots dentro de Asia. Los estudiantes obran recíprocamente y trabajan con las compañías locales en los proyectos de la base donde aprendensobre ajustes locales del negocio obrando recíprocamente de cerca con los empresarios en estos sitios. En el final de sus diez semanas de la estancia, las conferencias anuales del espíritu emprendedor secoordinan en cada uno de estos sitios con la meta de proporcionar a foro para los estudiantes, empresarios, industriales, académico, capitalistas de empresa, y oficiales del gobierno con interesessimilares de obrar recíprocamente y de promover en última instancia compartir de los recursos del intelectual y del negocio.
El programa comenzó en Universidad de Stanford, y tiene desde la extensiónpara rematar universidades en todos los sitios asiáticos afiliados, incluyendo Universidad de Shangai Jiaotong y Universidad de Fudan.

 El superordenador Tera 10, número uno de Europa y quinto delmundo

El superordenador europeo Tera 10 se ha posicionado como número uno en Europa y quinto a nivel mundial en la 27 edición de la lista TOP500 que clasifica a los superordenadores más potentes delmundo. Desarrollado en 2005, este superordenador está configurado con 544 servidores Bull NovaScale y 58 nodos de entrada y salida para la gestión y administración del sistema. Este nuevo rankingconfirma el retorno de Europa a los puestos de cabeza en cuanto a desarrollo de tecnologías en el área del Cálculo de Alto Rendimiento. Por Manuel Armenteros.

La 27 edición de la lista de los...
tracking img