INICIO OPERACIONES PSE CUBIRO

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 5 de junio de 2015
1. OBJETIVO.
Establecer plan de movilización para recoger y/o entregar tanto Brocas como personal en el campo CUBIRO, para dar inicio a la ejecución del contrato con PACIFIC STRATUS ENERGYCOLOMBIA CORP. (PSE).
2. ALCANCE.
Este procedimiento, pretende diseñar la ruta más eficiente y operativa para cumplir con los requerimientos de movilización de nuestras herramientas y empleados desde loscampos de perforación hasta Bogotá y viceversa.
3. RESPOSABLES.
Como responsables directos de este procedimiento están: El Gerente de Servicios y Operaciones, El conductor asignado para estaoperación, y el asistente de operaciones y logística. Estos deben socializar ante la Gerencia General, la Coordinación de HSEQ, y la Coordinación Comercial, sobre los desplazamientos a realizar, para que enese orden, sean autorizados estos movimientos, asignados los recursos necesarios, cumplir con los requerimientos de HSE, y en la parte comercial para quienes atienden en Bogotá a nuestros clientestengan la información de primera mano sobre estos movimientos.
4. EJECUCION.
El plan a cumplir es:
Salida de Bogotá el día 27 de mayo de 2014 con destino al campo CUBIRO (PSE) en el municipio de San Luisde Palenque (Casanare), para dar inicio a las operaciones de perforación en el pozo COPA 9. Allí se entregaran tres Brocas ASI: Una PDC tipo VTD519SDXHU de 12 ¼” S/ 4006727, TFA 0.773. Una Broca tipoVTD519HXU de 8 ¾” S/N 4005300, TFA 0.557, y Una Broca tipo VTD519SUX de 8 ¾” S/N 4006276, TFA 0.552, esta ultima iría como BACK UP. También se dejara al Operador de Brocas asignado para este pozo, yel conductor con la camioneta quedara atento a la finalización del pozo para la recogida de las herramientas bien sea para llevarlas a reparación o movilizarlas a otro pozo asignado con anterioridadpor la Gerencia de Operaciones y/o Coordinación del proyecto, también estará dispuesto a los traslados del operador de Brocas que la operación exija. Todo esto está sujeto a ajustes y modificaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inicio de operaciones de la materia paqueteria computacional
  • Nacimiento de la Opera (inicio del ideal barroco)
  • Antecedentes E Inicio De Operaciones Del Ferrocarril Del Istmo De Tehuantepec
  • Marco Legal
  • disposiciones legales a cumplir para iniciar y operar el negocio
  • inicio de operaciones con la regla octava
  • Inicio Operaciones Ada Antiouia
  • Los Inicios De La Ópera En Alemania E Inglaterra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS