Injusticias sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FUENTE: Peru21
CARRERA: Ing. Sistemas e Informática

LIBERAN A SUJETO QUE VIOLÓ A SU SOBRINA Y AHORA AMENAZA CON MATARLA.

Edilberto Pérez Urrutia es el nombre deldepravado que ultrajó a la menor desde los 7 años. La madre de la niña encubrió el hecho y la Corte de Justicia de la Santa determinó que “no se acreditó la comisión del delito”.
Sujeto ultrajó a lamenor durante 4 años.

En un nuevo acto de injusticia, un desnaturalizado violador fue puesto en libertad, pese a haber abusado de su sobrina desde los 7 años. Ahora, el sujeto amenaza de muerte ala menor si vuelve a denunciarlo.
Edilberto Pérez Urrutia ultrajó a Blanca durante cuatro años ella ahora tiene 12 años pese a que su esposa y la madre de la niña conocían del hecho, pero guardaronsilencio. El año pasado, la niña decidió contar todo a una tía paterna, quien denunció a Pérez y logró enviarlo a prisión.
Sin embargo, la Corte de Justicia de la Santa, Ancash, decidió dejarlo enlibertad solo un año después “no ha quedado acreditada la comisión del delito”. Esto a pesar de que el Ministerio Público había pedido la cadena perpetua para el sujeto.
La menor ahora padece síntomasde depresión y pensamientos de suicidas, e incluso contó que su tío ha ido a buscarla a su colegio para amenazarla de muerte si no desiste de denunciarla.
La defensa de la menor ha decidido ampliar ladenuncia contra la madre por encubrimiento agravado. Además, el juez Eloy Sotelo y otros dos magistrados serán denunciados ante la OCMA por su polémico fallo.

CONCLUSION:
Hacer justicia, es dondese tiene que hacer todo lo justo, no dejemos que nos manipulen por unos papelitos que vienen y se van. Pero hay que ver, cuanto de los inocentes están en la cárcel y no los culpables.
En conclusión; los jueces son corruptos, ya que no muestran justicia ante los derechos y valores de una persona. Esta situación es muy peligrosa, ya que no solo la niña corre ese riesgo ,sino que también corren...
tracking img