Inmatriculacion

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
LEOCADIO DELGADILLO JACQUELINE
VS
LUIS ENRIQUE CALDERA MARTÍNEZ
Juicio Ordinario Civil
Divorcio Necesario
Escrito inicial
 
 
 
C. JUEZ DE LO FAMILIAR CON RESIDENCIA EN TLALNEPANTLA
ESTADODE MÉXICO, EN TURNO.
PRESENTE.

 
JAQUELINE LEOCADIO DELGADILLO, por mi propio derecho, señalando para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos los estrados de este H. Juzgado,autorizando para tales efectos al C. Licenciado JORGE PATRICIO HUMPHREY MARTÍNEZ, con número de cédula profesional 4610379, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de EducaciónPública, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:
 
Que por medio de este escrito, en la Vía Ordinaria Civil, vengo a demandar de mi esposo el señor LUIS ENRIQUE CALDERA MARTÍNEZ,quien puede ser emplazada en su domicilio ubicado en Calle Juan de Aldama número 43-2, en la Colonia Independencia, en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, por las siguientes,
 
PRESTACIONES:
 
a)La declaración que se sirva realizar su Señoría de DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL que me une al demandado, (divorcio necesario), por la separación de los cónyuges por más de seis meses, causal quese encuentra prevista en el artículo 4.90 fracción IX, del Código Civil del Estado de México.
 
b) El pago de los gastos y costas que con motivo de este juicio se lleguen a originar.
 
Fundo miacción, en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho:
 
HECHOS:
 
PRIMERO.- Con fecha treinta de septiembre del año dos mil once, la suscrita contrajo matrimonio con el demandadoLUIS ENRIQUE CALDERA MARTÍNEZ, bajo el régimen de separación de bienes, tal y como lo acredito con el original del acta de matrimonio respectiva, expedida por el C. Oficial del Registro Civil, queadjunto a este escrito.
 
SEGUNDO.- Las partes establecimos como nuestro último domicilio conyugal el ubicado en Calle Campeche 1594-105, en la Colonia Guadalupe Chalma, en la Delegación Gustavo A....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inmatriculacion
  • INMATRICULACION
  • Inmatriculación
  • Inmatriculacion
  • Inmatriculacion
  • inmatriculacion
  • Inmatriculacion judicial
  • Inmatriculacion administrativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS