innovacion

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
FECHA: 24/10/2013






ÍNDICE

INTRODUCCIÓN…………………………………………3

DESARROLLO……………………………………………4

CONCLUSIONES……………………………………………6

BIBLIOGRAFÍA…………………………………………………6INTRODUCCION:
La tecnología RFID es utilizada para controlar, identificar y rastrear objetos y recursos humanos. Artículos etiquetados como dvd's, cd's, libros, computadoras, laptops, tarimas, contenedores,llantas, partes automotrices, productos aeroespaciales, medicamentos, alimentos perecederos, plataformas, cables, maquinas, ganado, tarjetas de transporte, objetos de madera, lotes de ropa,plataformas, mensajería y paquetería, artículos de consumo, productos eléctricos, textiles, etc. son identificados por medio de ondas de radio con equipos especiales de lectura RFID.
El Capital deEmprendimiento son recursos de fondos de inversión -usualmente entre 1 y 3 millones de dólares- para nuevos negocios y negocios pequeños con un potencial de crecimiento alto y de largo plazo. Se obtienen de fondosde pensión, instituciones financieras, seguros y típicamente tiene un alto nivel de riesgo para el inversionista, por el potencial de fuertes ganancias. También incluye mentoría y consultoría paralos nuevos negocios. Esta forma de obtener capital es conveniente para nuevos negocios que no tienen un historial de operación que les permita emitir deuda.

"México es un mercado de riesgo de bajocrecimiento, con un montón de oportunidades de negocio para las empresas", señaló Byrne. Y es que alrededor del 20% de los mexicanos son auto empleados o están involucrados en actividades deemprendimiento de bajo riesgo, de bajo valor agregado o que requieren inversiones mínimas de capital; solo que muchos de ellos tienden a no dar el peso necesario a una estrategia que los fortalezcafinancieramente y los lleve a crecer.



DESARROLLO:
Especialización inteligente es un marco de política regional para el crecimiento impulsado por la innovación y consiste en la inversión de recursos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Innovacion
  • Innovacion
  • Innovacion
  • innovacion
  • innovacion
  • innovación
  • Innovacion
  • innovacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS