inocencia sin prueba

Páginas: 130 (32342 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013

Inocencia sin prueba

No podía decirle que llevaba dentro al heredero de los Brabanti hasta que no pudiera demostrar que era inocente...
Gabriel Brabanti quería ver a la pequeña que se suponía era su hija, pero no a su ex esposa. Por eso fue Eve Caldwell, la prima de su ex, la que fue a la villa con la niña.
Rico y poderoso, Gabriel no era de los hombres a los que se podía traicionar odesobedecer. La belleza y el cuerpo de Eve lo cautivaron inmediatamente, pero después descubrió que había un plan para engañarlo y dio por hecho que Eve también estaba implicada. Pero cuando ella se marchó de su casa... y de su cama, Gabriel se quedó con el corazón roto.





Capítulo 1

—TEN cuidado y deja bien claros tus derechos desde el primer momento porque Gabriel Brabanti es untiburón y, si le das la oportunidad, te comerá viva. Nunca hay un término medio con él. O haces lo que dice, o te vas… y yo elegí irme»
La advertencia de su prima sonó amenazadoramente en la mente de Eve mientras sujetaba con firmeza la sillita en la que llevaba a su sobrina mientras esperaba en la terminal del aeropuerto internacional de Malta.
Se suponía que el ex marido de Marcia y padre de la dulceNicola Jane iba a estar esperándolas, aunque no se había molestado en estar presente en el nacimiento de la niña. De hecho, hasta cuatro meses después del parto no había hecho llamar a madre e hija para que volaran desde Manhattan para reunirse con él.
¿Pero había cooperado Marcia? No. Marcia sólo hacía lo que quería, y lo que quería era siempre cómodo y glamoroso. El resto se lo encasquetaba aalgún otro, algo de lo que Eve era tan consciente que sólo podía culparse a sí misma por encontrarse en aquella situación.
Todo empezó inocentemente con una llamada de Marcia al apartamento de Eve en Chicago.
— ¿Cómo estás, Evie? ¡Te echo tanto de menos! Hace mucho que no hablamos.
Los preliminares dieron rápidamente paso al verdadero motivo de la llamada. Gabriel Brabanti había empezado aexigir sus derechos como padre de Nicola.
—No pienso ir a Malta sólo porque su excelencia lo ordene —dijo Marcia con firmeza por el manos libres que había insistido en usar para que su nuevo marido, Jason, pudiera intervenir en la conversación—. Por lo que a mí concierne, nunca he recibido esa carta.
—Me has dicho que te la han enviado certificada, lo que significa que la habrás firmado –dijo Eve.— ¡Me da igual! ¡Su excelencia se puede ir al diablo! Puede que sea un rico italiano viviendo en Malta, pero no es nadie en Nueva York.
—Puede que lo mejor sea seguirle la corriente, cariño –dijo Jason—. Por el tono de su carta parece que va en serio. O vas tú allí, o viene él aquí, y no queremos eso, ¿verdad?
—Si crees que se conformará con que me presente allí con Nicola estás muy equivocado.Esto es sólo el principio.
— ¿Qué opinas tú, Eve? —preguntó Jason.
—Por lo que he oído estoy de acuerdo con Jason, Marcia. O vas tú o viene él. Es obvio que tiene derecho a ver a su hija.
—En ese caso tendrás que llevarla tú, porque yo no pienso ir a Malta y me niego a que Gabriel se presente aquí. Y antes de que digas que no, deja que te recuerde quién fue a Chicago a ocuparse de tu gato ytus plantas la última vez que pasaste un mes holgazaneando por Nuevo México.
— ¡Eso fue hace cinco años, y te las arreglaste para matar todas mis plantas!
—De todos modos estás en deuda conmigo.
—Soy consciente de que cuando haces un favor te lo cobras con creces. Pero si crees que voy a llevarme a Nicola a...
— ¿Por qué no? —interrumpió Marcia—. Siempre estás diciendo que quieres conocerla.Esta es tu oportunidad.
— ¡Te has vuelto loca!
Al parecer, Eve no era la única que pensaba aquello.
—Eso es ir un poco lejos, cariño –dijo Jason.
—También lo sería marcharme a Malta cuando tu carrera está en un momento crítico y me necesitas cerca para proteger tus intereses. ¿Quién crees que me importa más, tú o Gabriel?
—Si lo pones de ese modo...
— ¿Y qué otro modo hay de ponerlo?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presunción de inocencia y pruebas de alcoholemia
  • Los Inocentes
  • Los Inocentes
  • Inocencias
  • Inocencia
  • Los Inocentes
  • inocencia
  • Inocencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS