Inovacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1849 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo:

Desarrollar y analizar cada uno de los puntos que pide la actividad, con la finalidad de poder en práctica los conocimientos vistos durante el curso.

Procedimiento:
-analizar lo que pide la actividad.
-comenzar la investigación por medio de los apoyos visuales etc.
-redactar la información obtenida.
-revisar el contenido de la investigación y concluir.
-entregar losresultados al profesor.
Resultados:

I. Propuesta del estudio de mercado, cubriendo los puntos que a continuación se enlistan:

1. Objetivo de la investigación.

Obtener detallada información referente al cliente NEOTEX y su proyecto, donde se deberán desarrollar el contenido de cada uno de los puntos señalados avance, éstos basándose en la información que se proporciona del estudio de mercadosugerido para la empresa NEOTEX.

2. Definición de propósito de investigación.

[pic]

EMPRESA NEOTEX

Neotex, fabricante español de textiles de altas prestaciones destinados al transporte de pasajeros, encargado con los conceptos de telas e interiores para el catálogo de telas para aviones y trenes.

En el briefing se hizo hincapié en alcanzar la máxima creatividad y variedad dentro delimitantes determinados por los procesos de fabricación. Actualmente NEOTEX cuenta con él apoye de sus clientes de ciertas líneas aéreas que buscan la conformidad de los resultados de la implementación de los distintos diseños que ofrece esta empresa.

PROYECTO NEOTEX
Se definirá cada uno de los puntos, de manera que se analiza el proyecto de la empresa NEOTEX, y como es que realizo lainvestigación de mercado, para obtener mejores resultados.

En el marco del proyecto europeo INNOTEX, que tiene como objetivo dar a conocer la importancia de la mejora continua en los procesos textiles, se ha desarrollado un software que permite mejorar la productividad de los procesos y la calidad de los productos finales. Este nuevo software esta está diseñado para su aplicación en los diferentesprocesos textiles: hilatura, tejeduría, tintura y acabados.

INNOTEX es un proyecto financiado por el VI Programa Marco de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Comisión Europea que consiste el desarrollo y difusión de una herramienta de mejora de la productividad en la industria textil.

3. Hipótesis.
¿CUALES HAN SIDO LOS RESULTADOS POSITIVOS DE ESTE PROYECTO?

• Desarrolla y prueba,los efectos de los resultados para prevenir y corregir los defectos de fabricación.
• Desarrolla y prueba un paquete de formación que permita la implementación de proyectos de mejora continua del os procesos en las empresas, para obtener mejores resultados en el mercado.
• Crea una organización – Grupo de Competencia Europea- que se desarrolla en el mercado.

4. Delimitación del proyecto.Para cumplir con cada una de las exigentes características que las autoridades aeronáuticas requerían en este proyecto que se realizó mundialmente que imponen a los productos textiles usados en aviación, NEOTEX se ha dotado de las más modernas instalaciones y maquinaria, a la vez que su equipo de investigación desarrolle nuevos procesos y productos para estar encima de los requerimientosexigidos y minimizar el impacto ambiental.

ALCANCE Y COBERTURA.

Los centros de confección con los que cuenta esta empresa disponen de equipos de diseño computarizado, lo que permite preparar diseños de acuerdo con las condiciones prescritas por los clientes. Este mercado se dirige principalmente a las empresas que buscan mejorar la calidad de los diseños de aviación para satisfacer a los clientes.Al igual que buscan Facilitar la fabricación precisa de todos los elementos diferentes que lleva una cabina de avión, por lo cual permite que esta empresa cuente con un amplia cobertura alrededor de diferentes países para brindarles el servicio a ciertas empresas de aerolínea.
Se disponen de equipos y de la capacidad necesaria para realizar los ensayos exigidos en los distintos países, ya que...
tracking img