Insecticida casero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Insecticida casero
Por elultimo en Hazlo tú mismo , Julio 3, 2009 | 2 comentarios
Cómo hacer un insecticida casero para los mosquitos y los insectos del jardín.
Insecticida casero
Por elultimo enHazlo tú mismo , Julio 3, 2009 | 2 comentarios
Cómo hacer un insecticida casero para los mosquitos y los insectos del jardín.

Algunos de los insectos son dañinos para la salud pero otros sonbeneficios para nuestras vidas.
Los hay perjudiciales como en las plantas de ornato o en los cultivos de los campos, pero también hay muchos que ellos mismos contribuyen para auxilio de las plantas. Hayinsectos que su dieta básica consiste en alimentarse de otros insectos y por eso en algunos países como en Asia los agregan a esos cultivos o plantas para que se alimenten de los insectosperjudiciales. Todos sabemos de las abejas, que sin ellas la mayoría de las flores no se reproducerían o los frutos no habría, todos los insectos contribuyen al entorno de nuestro ecosistema; Pero hay losperjudiciales y he aquí les dejo unas pócimas para elaborar un insecticida natural para los molestos animalitos que hacen de nuestra casa y plantas de jardín nos perjudiquen.
En primer lugar tenemos queconseguir estos ingredientes:
* 1 litro de agua
* 10 cigarros de tabaco
* y una cucharada de jabón bien rayado
 Se pone en un recipiente a fuego lento y cuando empiece a hervir se le agregael tabaco, el jabón y se continua a fuego lento durante 30 minutos; después con una coladera se cuela la mezcla, con un embudo se pone en un frasco y se deja reposar de 4 a 5 horas. Puede usar unabotella con atomizador para rociar donde anden los insectos en nuestras plantas.
Para los temibles mosquitos podemos hacer lo siguiente:
Se mezcla en una licuadora 1 litro de agua, una cucharada dejabón rayado y una cucharada de aceite de motor hasta tener un color blanco. Después se echa la mezcla en un frasco con atomizador. No se olvide de ponerle una etiqueta al envase para saber que...
tracking img