Insecticidas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TALLOBYONTA

SON LAS QUE NO SON POSIBLES DISTINGUIR TALLO, RAÍZ NI HOJAS, EN UN ÚNICO TALLO O CUERPO DE LA ESTRUCTURA, LAS ALGAS Y LAS CIANOFICEAS (ALGAS AZULADAS) SON PLANTAS HERBÁCEAS QUE SEREPRODUCEN POR ESPORAS.

EMBROBYONTA

SON RAÍZ, TALLO Y HOJAS DISTINGUIBLES, ENTRE ELLAS SE LAS SUBDIVIDE EN LAS BRIOFITAS O BRYOPHYTAS, CON DOS DIVISIONES Y LAS TRAQUEOFITAS, CON SEIS DIVISIONES.ENTRE LAS BROFITAS, QUE NO DISPONEN DE SISTEMA CIRCULATORIO DE FLUIDOS, PODEMOS CONTABILIZAR LOS MUSGOS (HOJAS CON NERVADURAS CENTRAL) Y LA HEPÁTICAS (HOJAS SIN NERVADURA CENTRAL) LAS SEIS DIVISIONESDE LAS TRAQUEOFITAS QUE DISPONEN DE UN SISTEMA VASCULAR, INCLUYEN A DOS DE ESPECIAL IMPORTANCIA.






MUSGOS

Familia - Peridofílas
Genero
Especie

HELÉCHOS

Familia -
Genero- Polipodium
Especie -Filixmas







PINO
Supereino - Animado
Reino - Plantae
Subreino - Embrobyonta
División - Pinopsidales
Orden - Piñales
Familia - Pinaceae
Genero –Pinus
Especie - Caribea













EMBROBYONTA

Son aquellas plantas vasculares cuyos órganos reproductores se representan en forma de flor, es decir en envoltoriosfoliares especializados. Se llaman angiospermas al grupo de plantas fanerógramas mas evolucionadas, cuyas semillas pertenecen resguardadas en un envoltorio que se denomina frutp.

PINOPHYTA

Ladivisión pinophyta incluye a las gimnospermas, es decir, a aquellas plantas vasculares cuyas semillas no están encerradas en la madurez en un fruto. La fecundación no depende de la presencia de agua pues elgrano de polen es transportado por el viento hasta el gametófito femenino produciéndose la fecundación.

















CICA

Familia - Cicadaceae
Genero – CycaEspecie – revoluta

CIPRÉS

Familia – Cumpresaceae
Genero – Cupresus
Especie - Lusitanicuas



PINO

Familia – Pinaceae
Genero – Pinus
Especie – Caribea

ARAUCARIA...
tracking img