Inseguridad en barranquilla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para nadie es un secreto que la inseguridad en barranquilla es un tema delicado que ni la alcaldesa Elsa Noguera quiere tocar. Trata deocultarle la verdad a la ciudad y por eso dice que los medios de comunicación están sembrando terror entre los habitantes. Me parece poco profesionalla actitud que está tomando la alcaldesa frente a esta problemática que nos afecta a todos los barranquilleros.

En lugar de estar prometiendocosas a los ciudadanos, debería empezar a cumplir todo lo que había prometido con anterioridad en su campaña electoral. Han pasado los meses desdeque la alcaldesa Elsa Noguera se posicionó en su cargo, y no hemos visto el cambio en cuanto a la seguridad en nuestra ciudad, asunto muy importantepara cada habitante.

Ella habla de que debemos ser pacientes y dejar que la policía empiece su labor a partir de cierta fecha, pero resultaque pasa el tiempo y no vemos el cambio. Este tema es demasiado delicado, porque por culpa de la inseguridad muchas personas han fallecido. Se venmás los asaltantes y las guerras entre pandillas de los barrios marginales de la ciudad.

La mayoría de barranquilleros hemos manifestado lainconformidad que tenemos con el incumplimiento de la alcaldesa, apoyados por los medios de comunicación para que la alcaldesa tenga en cuenta el llamadoque le estamos haciendo. Queremos ver los cambios en la ciudad sobre todo en la parte de la inseguridad que le ha quitado el sueño a más de uno.
tracking img