Instala joomla 1.7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo instalar Joomla 1.7 manualmente

Para completar el manual de instalación de Joomla 1.6 o Joomla 1.7, sigue los pasos que se indican a continuación:

Paso 1. Crea una base de datos MySQLdesde cPanel - > bases de datos MySQL y agrega un usuario a la misma. Si no utilizas cPanel, puedes revisar el manual de MySQL para más detalles sobre el programa de instalación de base de datos.

Paso2. Descargar el archivo con la última versión estable de Joomla 1.6 o Joomla 1.7 del sitio web oficial Joomla. Almacena en una carpeta de tu equipo local y extrae el archivo.

Paso 3. Carga todo elcontenido de tu carpeta local al directorio del servidor donde se almacenará Joomla 1.7. La forma más fácil de cargar los archivos y las carpetas es a través de un cliente FTP. Las instruccionesdetalladas acerca de esto están disponibles en nuestro tutorial FTP.

Paso 4. Abre la dirección URL de Joomla recién cargado. Si el contenido es cargado en el directorio web principal, utilizahttp://tudominio.com. En caso de que lo hayas cargado en un subdirectorio, abre http:// tudominio.com/ejemplo. Sustituye los nombres de tu dominio y del directorio con los correspondientes.

Paso 5. La páginade instalación de Joomla se cargará:

Aquí puedes seleccionar el idioma de la instalación. Sólo será válido durante la instalación. Una vez finalizado Joomla se cambiará al inglés, o dependiendodel idioma del paquete que hayas descargado.


Paso 6. En la siguiente página Joomla comprobará si se cumplen los requisitos del sistema en el servidor. Si uno o más no se cumplen, se mostrará unmensaje correspondiente.


Los servidores de HippoMegas Web Hosting son completamente compatibles con Joomla 1.7:
Paso 7. Después se asegurarte que se cumplen todos los requisitos de sistema,continúa haciendo clic en el botón siguiente del menú superior derecho. En la siguiente página debes leer y aceptar la licencia de Joomla.

Nuevamente, haz clic en siguiente para continuar.

Paso 8....
tracking img