Instalación de dos sistemas operativos

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
INSTALACIÓN DE DOS SISTEMAS OPERATIVOS

Actividad 1
Los requisitos mínimos para el Windows server 2008 que voy a elegir será el de la opción 2 que es el i5 por su velocidad de procesador de3.66, por sus 4GB de RAM y su capacidad de disco duro de 500Gb, no son requisitos mínimos, pero mirando con expectativas a un futuro, no me quedaré corta en prestaciones.
Actividad 2
Para Ubuntu, unsistema operativo de software libre pide como mínimo 128 Gb de RAM, en cualquier equipo hoy en día 1 Gb es el mínimo que te encontraras, necesita 1 gb de disco duro y hoy en día el mínimo será 250 Gb dedisco duro, a no ser que busques discos duros sólidos que los encontrarás en 128gb mínimo. Así que elegiré la opción 1 con un procesador core dos duos de 1,2 de velocidad una memoria RAM de 1 Gb y250 Gb de disco duros.
Actividad 3.0
Crear una máquina virtual es lo más sencillo de hacer, eliges crear, decides el nombre a poner, la RAM que deseas utilizar y la capacidad de disco duro.Actividad 3.1
En la segunda parte del ejercicio hay que instalar el Ubuntu que se hace igual que cualquier otra máquina virtual, eligiendo tamaño de disco duro y RAM, además del nombre.
Actividad 4Empezamos eligiendo la ubicación donde tenemos guardado el sistema operativo Windows Server 2008, este es bastante mas sencillo que el ubuntu a la hora de la instalación y la particiones, empezamoseligiendo el idioma, le damos siguiente.. y durante la configuración d instalación te pregunta si lo quieres hacer manual y esa es la opción que elegimos, por defecto nos sale una partición, esa la borramosy creamos una nueva de la capacidad que el ejercicio nos pide y luego volvemos a crear otra con el resto, avanzamos y empieza la instalación que tarda un poco.. bastante en mi caso.. y ya lo tenemosinstalado. El sistema de archivos con el que se han formateado es con el NTFS.
Actividad 5
Una vez instalado la máquina virtual con el nombre de ubuntuServer, la he iniciado y pide idioma y le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalacion De Sistema Operativo Canaima
  • instalacion de sistemas operativos
  • Instalacion De Un Sistema Operativo Alternativo
  • Instalación del sistema operativo
  • instalación de sistemas operativos
  • Instalacion de un sistema operativo
  • Instalacion del sistema operativo
  • Instalacion de Sistemas Operativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS