Instalacion De Windows Vista

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
Manual instalación Windows Vista
Windows vista
 Para iniciar con la instalación de Windows Vista, primero que nada coloca el DVD de Windows Vista en la unidad lectora de DVD.

 Reinicia elequipo y comienza desde el DVD (el BIOS del equipo deberá configurarse para iniciar desde el lector de DVD). Si no sabes como configurar tu mismo el BIOS es mejor que no le muevas y busques a alguienque si sepa como hacerlo.

 Al iniciarse el arranque del DVD te dirá que presiones una tecla para iniciar desde el CD o DVD, automáticamente, comenzará la instalación de Windows Vista con lasiguiente primera pantalla de instalación.

 Espera unos segundos o minutos (depende de la velocidad de tu máquina). El proceso continuará automáticamente cargando los archivos necesarios para comenzarla instalación del sistema operativo.

 Después de la instalación automática de archivos que necesita el sistema, el proceso te pedirá que selecciones la configuración regional. Selecciona elIdioma que vas a instalar, el Formato de hora y moneda y el tipo de Teclado o método de entrada. Luego haz clic en el botón Siguiente.

 Después, una nueva pantalla te dará la opción de comenzar con lainstalación del sistema operativo. Haz clic en el botón Instalar ahora.

 Así iniciará la instalación del producto y aparece la pantalla Recopilación de información que pedirá los datos de lalicencia. Introduce o teclea la Clave del producto que se encuentra en el equipo o en la caja del disco de instalación. Luego haz clic en el botón Siguiente.

 Si decides no escribir la clave delproducto solicitada en el paso siete (7) de la instalación, es posible que el sistema no se instale correctamente.

 La siguiente pantalla le dará la opción de elegir entre variedades del productoWindows Vista. Selecciona la opción que se ajuste a la versión de Windows Vista que hayas adquirido. Luego haz clic en el botón Siguiente.

 A continuación, una nueva pantalla le mostrará los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • instalacion de windows vista
  • instalacion windows vista
  • Instalación De Windows Vista
  • Instalacion De Windows Vista
  • Windows vista instalacion
  • instalación de windows vista
  • Pasos De Instalacion De Windows Vista Business
  • Instalación de windows vista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS