Instalaciones electricas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 60 (14795 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCESO CREATIVO PARA DETERMINAR EL PRODUCTO

Elaborar cócteles a base de mariscos, con variedad y exclusividad en la elaboración de coctel de pulpo.
“Bar y Coctelería El Pulpo” Un deleite distinto a tu paladar

1. Justificación

En el mercado de hoy en día la introducción del consumo de mariscos en la dieta familiar se ha convertido en una nueva alternativa alimenticia y porello nuestro proyecto trata de la apertura de un negocio “Bar y Coctelería el Pulpo”, que contara con los servicios necesarios, atención, calidad, servicio, variedad, nuestro propósito es el beneficiar a los habitantes de Residencial Las Mercedes con un negocio que tendrá a la venta diferentes cocteles de mariscos, ya que hemos observado que no hay un negocio que brinde estos servicios, el cualconfirmaremos por medios de encuestas a los habitantes para conocer la demanda y factibilidad del proyecto.

1.
1.
2. Nombre de la empresa

En el ambiente competitivo que enfrentan los negocios nuevos hoy en día hay que saber diferenciarse e identificarse con estos cambios que genera la tecnología, el medio ambiente y la competencia, ofreciendo nuevas alternativas, productosque ningún otro negocio ofrece lo que permita ser el único negocio con estos servicios y que esto es la satisfacción de nuevos clientes, el nombre de nuestro negocio es “Bar y Coctelería EL PULPO”, el cual se ha seleccionado de acuerdo al giro del negocio, el cual está enfocado a la exclusividad de coctel que ofreceremos(coctel de Pulpo), variedad por la cual hará diferente a nuestro negocio en elsector de Residencial Las Mercedes.

3. Descripción de la empresa

Nuestra empresa pertenece al sector servicio ya que se dedica a la elaboración de cócteles de mariscos y venta de licor. La idea de formar esta empresa surge de la necesidad del consumo existente en los pobladores del sector residencial las mercedes. Esta se encuentra conformada por doce empleados dentro de los cualesse incluyen sus socios, siendo esta de forma una microempresa. Contamos con las más variadas alternativas de deleite alimenticio y con la exclusividad en la elaboración de cocteles de mariscos.

2. TIPO DE EMPRESA (ALIMENTICIA)

En el Bar y Coctelería El Pulpo nuestro principal coctel será de pulpo, una nueva alternativa e innovación de creación y elaboración de mariscos.

1.Ubicación y tamaño de la empresa

Nuestro negocio Bar y Coctelería EL PULPO se encontrará ubicado en Residencial las Mercedes del Supermercado Pali 1 cuadra al lago, un lugar céntrico y muy visitado de fácil acceso para el consumidor, el cual se encuentra conformado por doce personas, entre socios y empleados.

1.

4. Misión

Somos un negocio dedicado a la elaboración de coctelesy nuestra principal actividad es la de satisfacer el paladar de nuestros clientes, para garantizar una mayor calidad de servicio y gozar de esta forma de los privilegios de aceptación del cliente. Promoviendo el desarrollo personal y el lanzamiento de nuevos negocios en el país.

1. Visión

Posicionar nuestro producto en el mercado de Residencial Las Mercedes, ubicado en el Distrito VIde Managua, y posteriormente incursionar en otros mercados a nivel de todo el departamento de Managua, adelántanos así encerrar a las necesidades de consumo y bienestar a nuestros clientes, promoviendo un ambiente sano que ayude al desarrollo humano del país y de nuestros empleados, para alcanzar predilección y bienestar de nuestros clientes.

5. Objetivo general

▪ Elaborar exquisitoscócteles a base de mariscos contribuyendo al desarrollo de este sector, nuestro propósito es ser otra opción de consumo de alimentos y servir al consumidor un producto garantizando la higiene y excelencia. Siendo un negocio reconocido por su variedad y calidad, sobreviviendo al cambio y a adaptación del ambiente.

1. ObjetivoS especificoS

Mercado
▪ Promover el consumo de nuestro...
tracking img