Instalaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RED HORIZONTAL DE SANEAMIENTO
El saneamientohorizontal se realizará mediante tubos de PVC enterrados y colgados por el techo de la planta baja y del sótano. Se utilizarán los diámetros indicados enlos planos correspondientes, empleando las piezas especiales necesarias para su correcta fijación.Se acometerá a la red de alcantarilllado público previo al vertido a una arqueta sinfónica, paraevitar retorno de gases y olores.
RED VERTICAL DE SANEAMIENTO.
La red de desagües para fecales y pequeña evacuación se proyecta con conductores de PVC de primera calidad. Serán del mismo material lasconducciones de ventilación correspondientes a las red de desagüe. la unión del inodoro y la bajante será directa y con manguetón de PVC, con una longitud no superior a 1 m.Estarán dotados de sifonesindividuales el fregadero, lavadero y desaguado a bote sifónico el resto de apartados sanitarios.
La fijación de las tuberias a forjado o muros, se realizará con abrazaderas separadas entre sí unadistancia no superior a 1,5 m. Los pasos a través de elementos de fábrica se realizarán con pasatubos de PVC, con una holgadura mínima de 10mm., sellada con silicona neutra. Los sumideros estarán dotadosde cierre hidraulico y se instalarán en los lugares indicados en los planos.
FONTANERÍA Y APARATOS SANITARIOS
toda la instalación de ditribución primaria se realizará con tubería de polietileno deancho variable en función de los caudales a suministrar y apto para soportar una presión de 15 atm. Em el interior del edificio, la red de agua calente y de agua fria irá con tubería de polietileno. Enla red general se proyectarán llaves de paso en cada una de las dependencias húmedas del edificio, aseos y cocina, tanto para agua fría, como para agua caliente, así como a la entrada y salida desdeel exterior.
Quedará resuelta la mexcla de agua fria y caliente en la ducha, lavabo, bidé, fregadero y lavadero, con grifería cromada de primera calidad. las canalizaciones de agua fría y caliente...
tracking img