Instalar oracle express en windows 7

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 11 de julio de 2010
Esto lo encontré en Internet, lo he probado y funcionó.

Lo comparto para quienes tengan problemas con Windows 7

Imagino que alguno de vosotros ya habréis empezado a trastear con las primerasversiones de windows 7 beta. Además actualmente ya hay una versión “no beta” (RTM creo que la llaman) para aquellos que son partners de MS.

Yo me he instalado la versión para partners, y a priori,las primeras sensaciones son buenas, si bien la compatibilidad con algunas aplicaciones está siendo algo complicada, y las marcas todavía no ofercen soporte para 7, porque no está disponible al públicoen general. Por ejemplo, no he conseguido que funcione el Orange internet everywhere con el modem Huawei E160.

Otro de los problemas con los que me he encontado, ha sido con la instalación delOracle Express 10g. Este lo he conseguido resolver de forma bastante sencilla, así que la comparto con vosotros, por si os ayuda y ahorra tiempo (por google no he encontrado gran cosa).

Si intentáis lainstalación, probablemente os encontraréis un error del propio installer de windows. En mi caso era un error 1604 (si no recuerdo mal). Este error tiene que ver con problemas de permisos deescritura. Por cierto, tenéis una tabla que detalla los error code del windows installer:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa372835(VS.85).aspx

Problemas de permisos??? que raro, si soyadministrador total de la máquina…
Tras esta profunda reflexión, probé la opción de ejecutar el instalable como administrador (botón derecho -> “Ejecutar como administrador”). Nada, seguía fallando con el mismoerror.

Lo siguiente que he probado es una opción del windows 7 que me ha sorprendido gratamente :) . Otra vez botón derecho -> Solucionar problemas de compatibilidad. De esta forma, Windows 7calcula la mejor manera de instalar la aplicación, en función de “y esto antes de mi, en que otro windows te iba??”.

Es decir, te permite instalarlo como si tuvieras un windows anterior (al menos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como instalar windows 7
  • Como instalar windows 7
  • Instalar Windows 7
  • Instalar el windows 7
  • instalar windows 7
  • Como Instalar Windows 7
  • Como instalar windows 7
  • como instalar windows 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS