INSTRUCCIÓN DE ORDEN CERRADO

GENERALIDADES

ASPECTOS GENERALES

La instrucción policial es la enseñanza que se le imparte al personal a fin de que adquiera actitudes y movimientos marciales ycoordinados al poner en práctica la instrucción que a la vez es una disciplina se reflejara en su actuación al no permitir que se relaje en ningún acto del servicio y aunado a esto su educación,porte, gallardía y ética los ciudadanos tendrán la confianza necesaria en el personal y por lógica en la Institución.

La instrucción de orden cerrado prepara profesionalmente al cadete o alumno, leayuda a reafirmar conductas, actitudes valores que la sociedad establece, nos permite respetar los símbolos patrios, al mando y a la escala jerárquica y la creación de un espíritu de cuerpo, se vereflejado en la unidad, fortaleza, destreza, confianza y liderazgo.

SUJETOS DE INSTRUCCIÓN

La instrucción debe impartirse tanto al personal de nuevo ingreso que integra los esquemas de formaciónbásica y también a todo el personal que se encuentre laborando en las diferentes unidades administrativas.

Lo anterior es con objeto de que no se pierda la disciplina obtenida, se sugiere que, lainstrucción debe impartirse en forma permanente, practicando sucesivamente los ejercicios correspondientes a las escuelas individuales y de conjunto.

IMPORTANCIA DE LA INSTRUCCIÓN

La instrucciónpolicial es de suma importancia ya que esta destinada a formar Policías Federales Preventivos aptos, capaces de cumplir las múltiples misiones que el servicio impone, creando en ellos reflejos que mástarde, durante el desempeño del mismo, les permita ejecutar en forma consciente todo cuanto se les haya enseñado.

OBJETO DE LA INSTRUCCIÓN

La instrucción general tiene por objeto adiestrar alpersonal para que adquiera actitudes y movimientos marciales, cualidades que le permitan mejorar su porte y presentación, con lo cual se logra obtener personal calificado para operar y desenvolverse con... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 01). Instruccion de orden cerrado. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Instruccion-De-Orden-Cerrado/3344095.html

MLA

"Instruccion de orden cerrado" BuenasTareas.com. 01 2012. 2012. 01 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Instruccion-De-Orden-Cerrado/3344095.html>.

MLA 7

"Instruccion de orden cerrado." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2012. Web. 01 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Instruccion-De-Orden-Cerrado/3344095.html>.

CHICAGO

"Instruccion de orden cerrado." BuenasTareas.com. 01, 2012. consultado el 01, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Instruccion-De-Orden-Cerrado/3344095.html.