Contador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL DISCURSO DEL REY
Esta película  muestra las dificultades del rey para hablar en público ya que este tenía problemas de tartamudez.
Al momento de dar sus discursoesto era un problema para el rey, ya que el siempre tenia que hablarle a su pueblo como la máxima autoridad que era en su país.
Con el apoyo de su familia, el Rey vahacia un especialista de lenguaje, quien por medio de técnicas logra ayudarlo a que supere sus miedos.
El terapeuta, comienza a realizarle una entrevista al rey con elfin de encontrar las causas de su problema, luego de esto le lo pone hacer ejercicios para que vaya perdiendo el miedo que tenia en si, ya que todo su problema eraporque no esta seguro consigo mismo, el terapeuta le colocaba cosas como música con mucho volumen y a la ves lo ponía a leer lo grababa para q el se viera que al momentode estar leyendo no tartamudeaba.
Luego de que se da cuenta de que logro superar su miedo sigue yendo al terapeuta y este le hace ejercicios de respiración tono de vozy asi va aprendiendo a manejar el miedo que tenia y a tener confianza en si mismo.
El rey pudo hablarle a su pueblo y así se demostró a si mismo y a todos los demásque su limitación no era un impedimento para gobernar en uno de los momentos más difíciles para su país.
Todo esto nos enseña que el miedo que se tiene al momento deexponer o defender algún trabajo es esto el no tener confianza en si mismo y que es mejor recurrir a un especialista que nos ayude que seguir con el miedo y no surgir;pues esto puede ser motivo de no poder obtener mas de lo que tenemos porque nos hemos puesto a nosotros mismo una dificultad que se llama miedo hablar ante los demás.
tracking img