Instrucciones Para Dormir

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2015
Instrucciones para llorar.
Dejando de lado los motivos, atengámonos a la manera correcta de llorar, entendiendo por esto un llanto que no ingrese en el escándalo, ni que insulte a la sonrisa con suparalela y torpe semejanza. El llanto medio u ordinario consiste en una contracción general del rostro y un sonido espasmódico acompañado de lágrimas y mocos, estos últimos al final, pues el llanto seacaba en el momento en que uno se suena enérgicamente. Para llorar, dirija la imaginación hacia usted mismo, y si esto le resulta imposible por haber contraído el hábito de creer en el mundoexterior, piense en un pato cubierto de hormigas o en esos golfos del estrecho de Magallanes en los que no entra nadie, nunca. Llegado el llanto, se tapará con decoro el rostro usando ambas manos con la palmahacia adentro. Los niños llorarán con la manga del saco contra la cara, y de preferencia en un rincón del cuarto. Duración media del llanto, tres minutos.
FIN
Instrucciones para dormir
Primero enprincipal debemos buscar el lugar perfecto para dormir, los adolecentes dirían que es cualquier lugar (banco de la escuela, sillón, sofá, butaca de colectivo o cine, etc.) la gente mayor solo tiene unaopción, su cama. Lo más correcto sería dormir en una pieza de 4 paredes que tenga una cama con colchón incluido.
Una vez encontrado el lugar, ponerse el pijama o cualquier ropa cómoda que puedasuplantarlo. Luego se suele recomendar apagar las luces o cerrar las persianas en caso que haya luz solar ya que es de suma importancia mantener un ambiente tranquilo para que nuestro cuerpo pueda relajarse.Recomendación: Si usted va a dormir por la tarde la llamada “hora de la siesta” y hay niños en la casa, poner su serie favorita completa con muchas golosinas, con eso tenemos asegurado 30 min desilencio.
Finalmente realizados los pasos anteriores llegamos al esperado momento de acostarse. Para eso primero hay que sentarse sobre la cama, segundo apoyar la espalda sobre el colchón, tercero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instrucciones Para Dormir (Al Estilo Cortazar)
  • Para Dormir
  • Plantas Medicinales Para Dormir
  • canciones para dormir
  • Un cuento para dormir
  • Cuento para despues de dormir
  • Posiciones para dormir
  • Para Dormir Bien

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS