Cuento para despues de dormir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (636 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPERUCITA LA DIOSA DEL RAP

















Por: MARIA ISABEL DIAZ GALLEGO

LEIDY YANETH VASQUEZ























INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DEENVIGADO

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

TALLER DE LECTURA Y ESCRITURA

2011

ENVIGADO

Esta es una historia de esas que los niños no quieren escuchar, ese tipo de cuentos que deberían quedarsearchivados en el libro de la esquina de la biblioteca que nadie lee. ¿Recuerdan a caperucita?, esa niña que nos acompaño a lo largo de nuestra infancia con su historia de final feliz, pues resulta quelos años pasaron y caperucita creció, dejo de ser la niña del cuento aquel donde el lobo siempre perdía y todos vivían felices. El cuento había cambiado un poco, caperucita tenia nuevos problemas ynuevos deseos.

Era una noche tranquila, en una ciudad tranquila llena de gente tranquila. Todo parecía muy rutinario, caperucita se encontraba acostada en su cama observando como el tiempo pasaba yella no lograba dormir. Eran aproximadamente las dos y media de la madrugada cuando caperucita no lograba conciliar el sueño, pues la pregunta que la había estado atormentando por semanas volvía ainvadir sus pensamientos y a interrumpir sus sueños ¿Dónde están mis amigos?, parecía una pregunta sencilla de responder, pero en realidad el asunto era más complicado de lo que parecía, había buscado entodos los lugares de la ciudad, desde el centro comercial más popular hasta la iglesia, desde el parque hasta el hospital, sus amigos no estaban por ninguna parte. Solo quedaba un lugar por visitar,un espacio al cual nunca había entrado y nunca había querido hacerlo, ese lugar frio y tenebroso, el terrorífico cementerio.

De nuevo amanecer. El comienzo de un nuevo día, uno de esos días quevenía cargado de decisiones, en ese momento más que nunca caperucita deseaba recuperar a sus amigos y si era posible obtener muchos nuevos, sabía que no iba a ser fácil, que debía vencer sus temores y...
tracking img