Instructivo de operación de su cochera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instructivo para la óptima operación de su puerta
1. Por su seguridad, al llegar en su auto, solamente abra la puerta cuando la tenga a la vista.
2. Para operar su equipo, accione su transmisoroprimiendo la tecla en forma uniforme hasta que la puerta inicie su apertura.
3. No interrumpa el ciclo de apertura y cierre de la puerta. Permita que abra completamente antes de cerrar y viceversa.
4.Asegure de meter completamente su auto antes de accionar el cierre de la puerta. Evite golpes de la puerta a su auto y daños del auto a la puerta, al equipo y a los soportes.
5. No utilice nipermita que los niños jueguen con el transmisor dentro de su casa o departamento. Puede abrir la puerta sin que Ud. la vea y provocar daños personales o materiales o la puerta puede quedar abierta sin queUd. se percate de ello.
6. La luz de cortesía se enciende al accionar el motor y se apaga automáticamente después de 4 minutos. El tiempo no se puede regular. Si no le representa una ayuda, retire elfoco. No use focos con más de 60 wats de potencia ya que puede dañar la mica o el soporte de la misma. La reposición del foco, mica o soporte, no está cubierto por la garantía.
7. Las baterías de lostransmisores son de 12 Voltios y están a la venta en ANDRÉ COCHERAS AUTOMÁTICAS.
8. Si el equipo deja de funcionar debido a una variación de voltaje esto se debe a que sufrió una sobre carga que fuedemasiado fuerte y puede haber dañó en el cerebro electrónico. Requiere revisión y en su caso reposición. El fabricante no cubre dentro de su garantía los daños ocasionados por variaciones devoltaje.
9. En caso de falta de corriente o falla del equipo, desbloquee el carro exterior jalando del cordón o retirando las perillas según sea el caso. Empuje las hojas lenta y cuidadosamente para abrir ycerrar. Evite jalar el cordón todo el trayecto para no dañar el resorte del carro exterior.
10. Para volver a bloquear el equipo, cierre la puerta y cuide de cerrar el resorte del carro exterior...
tracking img