Instructivo de sello de techo flotante

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014






INSTALACION DE SELLO PRIMARIO Y SECUNDARIO PARA TECHO FLOTANTE














1.- DESCRIPCION
Un sello primario modelo “BTE – Pantograph Shoe Seal” (tipo “ZapataMetálica sin contrapesos”), diseñado para montaje en un techo flotante con “Rim” vertical y un espacio anular de 200mm +/- 120mm. Zapatas de 32” de ancho lo que está calculado en función a las dimensiones delpontón y la especificación del API según la cual estas deben quedar sumergidas en el producto un mínimo de 10”.
Las zapatas de instalaran con un traslape de 50mm y tendrán una junta deslizante paraadaptarse a las variaciones de la circunferencia del tanque. La tela de Vapores será de Uretano PU41 de 0.41mm –ver características en hoja de especificaciones adjunta, y todas las partes metálicasserán fabricadas en acero inoxidable SS304, según relación y descripción de materiales en diagrama SS2-VR que se adjunta.
-Un sello secundario modelo “BTE – Secondary Roller Seal”, con tela de vaporesfabricada de Uretano PU41 de 0.41mm, y todas las partes metálicas fabricadas en acero inoxidable SS304, incluyendo las planchas de empuje independientes y las conexiones de puesta a tierra ,segúnrelación y descripción de materiales en diagrama SWR-VR que se adjunta.
Este sello tiene tres características importantes que merecen ser resaltadas:
-El elemento de sellado es un “Wiper Tip” deNeoprene/Nitrile, que va montado con pernos de acero inoxidable en el extremo de contacto de las planchas de empuje con la pared del tanque. Siendo que esta es la única parte no metálica de los sellos queactúa directamente sobre la pared del tanque, es también, obviamente, la pieza de menor duración, por lo que se ha diseñado su instalación y el material de que está construido, para que no solo seasimple su reemplazo con el tanque en operación sino que el elemento de reemplazo pueda ser fácilmente conseguido localmente.
-El diseño está concebido para minimizar el volumen de almacenamiento que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Can High Tech Product Sell Itself
  • Tanque Exteno. Techo Flotante
  • instructivo sellos furgones
  • sello
  • sello
  • Los sellos
  • sell
  • Sell

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS