instrumento d trabajo

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013



Barquisimeto; 16 de Marzo del 2012.


Reciba un cordial saludo.

La presente tiene por finalidad solicitar sus buenos oficios en cuanto a la atención y colaboración que puedan prestar alos estudiantes del 2do Semestre de la Especialidad Administración Gestión Municipal de la UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA, UNEFA, NUCLEO LARA, participantes de laasignatura: Administración Pública y Relaciones Intergubernamentales, quienes requieren elaborar un trabajo de campo, siendo necesario conocer y determinar aspectos, elementos, normas yprocedimientos administrativos implementados en los entes públicos.

Para recabar la información se les ha diseñado como instrumento de recolección de información, una (01) Entrevista guiada, dirigida alpersonal estratégico o administrativo del ente Público. Los datos obtenidos serán de consumo estrictamente académicos y didácticos.

Agradeciendo la colaboración que puedan prestar en apoyar eldesarrollo de esta experiencia y compartir sus vivencias funcionariales para facilitar la compresión teórica del estudiante.
















INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓNInstrucciones
1.- El participante contará con una entrevista guiada, a través de un formulario impreso contentivo de preguntas abiertas y cerradas.
2.- Las preguntas planteadas no limitará aportesque pueda dar el servidor(a) entrevistado(a) como la formulación de interrogantes al participante.
3.- Responder en forma objetiva.
4.- No es necesario la firma en el instrumento, se esperarealimentación de las partes involucradas.
5.- Devolver instrumento.



Muchas Gracias por su atención!!!



ENTREVISTA



1.-Identificación y reseña histórica del organismo.
2.- Señale lamisión y visión del ente.
3.- Indique la rama del poder público (nacional, estadal o municipal) a la cual pertenece el ente visitado. Si es autónomo, descentralizado, desconcentrado.
4.- Identificación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • instrumentos musiales d ehonduras
  • Instrumentos d politica monetaria
  • Creadores d instrumentos musicales
  • Quimica/ Instrumentos d Ensayo
  • TRABAJO D
  • Trabajo D
  • Trabajo :d
  • :D trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS