Insurrección De Dos Égolatras

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015
Insurrección de dos égolatras.

Teníamos muchas cosas en común. Cabello azabache, despeinado, sonrisas asimétricas, los mutuos y frecuentes insomnios, eramos hermanas con 1277 y medio diás dediferencia. Pelabamos pero nos reconciliabamos, se podría decir que nos amabamos a pesar de las diferencias, a pesar de los rasguños, a pesar del constante recordatorio que ella era mejor que yo.

Tenía 13años cuando se me ocurrió ser actriz. Digo se me ocurrió porque fue repentino, fue inducido por Audrey Hepburn y Sharon Tate. La cara de decepeción de mi papá que resulta ser ingeniero, becario,impecable no fue grata, fue como si le hubiera dado un puñetazo a la garganta y una patada al hígado. Gracias a mi mamá quien se dedicaba a ser maestra en un kínder a cinco cuadras de mi casa no lloré.Mi mamá siempre fue sonriente, paciente. Una parte parte de mí sabía que mi mamá no me creyó hasta que me inscribí a la universidad.

“Sabes como termino Sharon Tate ¿verdad?” “Te vas a morir dehambre” “No eres lo suficientemente carísmatica para ser actriz”. Palabras, murmuros que se quedaban suspendidos en el aire por unos segundos, flotando libremente entre rayos de luz y polvo querepentinamente se disparaban a 1000 km/hr y me dejaban inconsiente. Siempre era la primera en inscribirme en obras escolares, aunque obtuviera el protagónico mi papá nunca me fue a ver. Cuando me gradué de launiversidad mi papá no asistió a la ceremonia. No creo que hubiera asistido a mi funeral, yo si fui al suyo. Con rencor abrazado al pecho y 13 gardenias en las manos.

Mia, de origen escandinavo,hebreo y latin. Corto de Miriam y largo de ensueño. Mi hermana nació el 10 de enero de 1975 entre hortencias y alhelís. Recuerdo sostenerla a los tres años, torpemente. Estaba tan emocionada que treslágrimas se escurrieron de mis mejillas. Le besé la frente y la pangea dejó de existir, el mar se percutió. Mia no sólo era brillante, diez era el número prótagonico en su boleta y aunque eramos muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dos y dos
  • Los dos
  • dose
  • dos dos
  • Uno o dos
  • Uno E Los Dos
  • uno y dos
  • uno por dos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS