INT124 0684 2015 1 EVALUACION PARCIAL PLAN

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015










TÍTULO.
Autor.

1. Planteamiento del tema. (2p)
La investigación debe ser planteada considerando y explicando los aspectos fundamentales para su delimitación: campo o campos temáticos quese abordan (general y específico), el ámbito temporal (referencia al tiempo), el lugar o espacio geográfico, y el objeto de estudio.
2. Preguntas de la investigación. (3p)
El problema de lainvestigación será planteado por medio de preguntas. Se jerarquizarán de tal manera que exista una pregunta central de la cual se deriven otras secundarias. Por lo menos debe plantearse una pregunta centraly tres secundarias.
3. Hipótesis tentativas. (3p)
De la misma manera que en las preguntas se plantearán, a manera de respuestas a éstas, las hipótesis tentativas siguiendo la jerarquía establecida:una hipótesis central ‑que responda la pregunta central‑ de la cual se deriven hipótesis secundarias relacionadas a las preguntas del mismo orden. Se debe plantear en coherencia con las preguntas y enigual cantidad.
4. Objetivos y tareas metodológicas. (4p)
Se deben redactar los objetivos a alcanzar con la investigación, de manera que exista correspondencia y coherencia con las preguntas yrespuestas planteadas. Del mismo modo, cada objetivo debe incluir las tareas metodológicas que serán necesarias para que estos sean alcanzados.
5. Esquema de contenido. (4p)
El esquema de contenido seconforma por dos partes, la primera que es el desarrollo de la sumilla o abstract de la investigación, y la segunda que es el índice provisional.
Sumilla (abstract): Es un texto explicativo que tieneuna extensión mínima de 200 palabras y máxima de 300, en el que se desarrolla la motivación por la cual se plantea la investigación, la importancia o relevancia que tiene ésta, la delimitación de lamisma, y el objeto de estudio. Al final de la sumilla se debe redactar las Palabras claves (Key works) –que deben estar referidas a aspectos fundamentales de la investigación como los tema general y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLANIFICACION 1 PARCIAL 2015
  • EAI Parcial 2015 1
  • Evaluacion Parcial Numero 1
  • 240419587 Parcial Evaluacion 1
  • Examen Segundo Parcial 2015 1
  • Plan de evaluación: fundamentación (1)
  • Evaluacion 1 Interpretacion de planos
  • Taller Evaluativo Parcial 2015 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS