Integradora

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
Psicología experimental II






Ejemplos:

Aprovechamiento: se mide por medio de pruebas aplicadas a los estudiantes, evaluando todo tipo de capacidades, tales como las deportivas.Motivación intrínseca: la cantidad acumulada de tiempo que cada estudiante juega con un patrón de bloques sin sistema de reforzamiento.

Feminismo: se mide por medio de preguntas a los hombres talescomo: “los hombres han mantenido el poder por demasiado tiempo” y “los concursos de belleza son degradantes para la mujer”.

Como lo maneja el autor existen diferentes formas de expresar las variables,si dentro del experimento las variables se representan con E significa que son experimentales además explican los detalles de cómo el experimentador manipula las variables (constructo) y cuando soncon M son medida, es decir, nos dice como será medida la variable o constructo.

El autor menciona varios puntos que dentro de un experimento deben tomarse en cuenta, en lo personal estamostrabajando con el manejo de emociones en los niños.

Hay puntos importantes que se deberán tomar en cuenta estos son los siguientes:

Se maneja que existen iniciativas propias para que un estudiantetrabaje solo porque lo quiere hacer, dentro del grupo de niños con los que he trabajado esta motivación no existe; también está la popularidad esta depende del compromiso con lo que los niños responden alas elecciones realizadas, midiendo tales compromisos; dentro de los experimentos el compromiso es muy importante, ya que de este dependerá en gran medida en éxito de nuestro trabajo.

Elreforzamiento es muy importante, ya que siempre estar incluida una recompensa, pero se puede utilizar el reforzamiento positivo y negativo.

Cuando el grupo atiende a las indicaciones y se logra elcomportamiento deseado, el reforzamiento fue el correcto, y se hace por medio de frases, como “muy bien”.

Por otro lado la personalidad limítrofe se define como el límite entre dos conductas opuestas tales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La integridad
  • la integridad
  • INTEGRADORA
  • integradora
  • Integrador
  • Integridad
  • INTEGRADORA
  • integradora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS