integradora

Páginas: 9 (2159 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015



Universidad Tecnológica Fidel Velázquez
Materia: Integradora
Profesor:
Velázquez Rodríguez Óscar Maximiliano
Alumno:
Lozano Sabino Stephany Guadalupe
Grupo: 306







Índice
Introducción
CAPITULO I EMPRESA VICKY FORM
1.1 Historia
1.2 Filosofía
1.3 Misión
1.4 Visión
1.5 Política de Calidad
1.6 Valores
1.7 Estructura Organizacional
1.8 Contexto Empresarial
1.8.1 Microambiente
1.8.2 MacroAmbiente
1.9 Análisis Foda
1.10 Diamante de Porter
1.11 Matriz BCG
1.12 Matriz G.E
1.13 Ciclo de Vida del Producto




CAPITULO II
2.1 Planteamiento del Problema
2.2 Problema
2.3 Análisis de los Recursos
2.4 Propuesta de Mejora
2.5 Objetivos
2.5.1 Objetivos Generales
2.5.3 Objetivos Específicos
2.6 Justificación

CAPITULO III
3.1 Conceptos Básicos
3.2
CAPITULO IV
4.1 Propuestas Para Solucionar oMejorar la Problemática Detectada
4.2 Puesta En Marcha de la Propuesta

CAPÍTULO V
5.1 Aplicación de Encuestas
5.2 Graficas de Resultados
Conclusiones
Recomendaciones
Referencias
Glosario de Términos

1.1 HISTORIA

Un caso explícito de readaptación al mercado es el de Vicky Form, una firma mexicana de la que pocos saben que desarrolló el braseare más ligero del mundo, así como la Thermo Panty, unaprenda que ayuda a minimizar los dolores premenstruales; y su historia lo demuestra: lo que inició como una zapatería perdida entre los locales del Centro Histórico de la Ciudad de México, se ha convertido en la empresa de ropa interior más importante del país.
En sus inicios, la compañía producía zapatos, sin embargo, su estrategia para atraer clientes no funcionó por lo que sus fundadoresdecidieron cambiar de giro. Se convirtió entonces en la “Fábrica de fajas Vicky“, una tienda de ligueros y fajas. Después de una minuciosa observación del contexto comercial, esta fue la primera respuesta de aquella fábrica de calzado, para no caer en una desintegración empresarial. Sin embargo, la introducción de las pantimedias en los años 60 volvió los ligueros obsoletos, fue entonces cuando “Fábricade fajas Vicky “optó por diversificarse e integró a sus estantes braseares económicos que le dieron la pauta para los años venideros .En 1994 la compañía despuntó en el mercado mexicano, hasta colocarse en la actualidad como una de las marcas de lencería más importantes en el país. Al analizar el éxito de esta compañía, se podría deducir que éste se basa en tres aspectos principales: una estrategiade publicidad inteligente, que utiliza el doble sentido del habla popular mexicana; cobertura de mercado en todos los estratos socioeconómicos y la introducción de una avanzada tecnología textil y de diseño.





1.2 FILOSOFIA

“Para Vicky Form todas las mujeres son importantes” y que “La belleza es cuestión de actitud”.



1.2 LA MISION DE VICKY FORM
Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma.Inspirar momentos de optimismo a través de nuestras marcas y acciones, para crear valor y dejar nuestra huella en cada uno de los lugares en los que operamos.

1.4 VISION DE VICKY FORM

Ser líder en el mercado de lencería en México y países Latinoamericanos .Ampliar los canales de distribución y el modelo de negocio que incluye la venta por catálogo, generando más de 90, 000 empleos. En lospróximos meses se desea triplicar las ventas, Encontrar a todas las mujeres sexys con actitud Vicky Form.


1.6 VALORES

Vicky Formes una de las marcas más reconocidas y con mayor influencia en el mundo de la lencería, ya que representa calidad, innovación y sensualidad en un diseño distintivo que satisface a sus consumidoras .Vicky Form está siempre a la moda y mantiene su liderazgo, tanto en eldiseño de sus prendas como en sus creativas estrategias de publicidad y mercadotecnia: Cada prenda Vicky Form es un ejemplo de calidad y exclusividad.

1.7 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL



1.8 CONTEXTO EMPRESARIAL

En el mercado de lencería cuenta con una gran variedad de empresas potenciales actual existe una gran competencia, pero no muchas de estas no han alcanzado el éxito e incluso sufren varios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La integridad
  • la integridad
  • INTEGRADORA
  • integradora
  • Integrador
  • Integridad
  • INTEGRADORA
  • integradora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS