Integridad

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
Definición de Integridad de datos

Integridad de datos se refiere al estado de corrección y completitud de los datos ingresados en una base de datos.

Los SGBD relacional deben encargarse demantener la integridad de los datos almacenados en una base de datos con respecto a las reglas predefinidas o restricciones. La integridad también puede verificarse inmediatamente antes del momento deintroducir los datos a la base de datos (por ejemplo, en un formulario empleando validación de datos).

Un claro ejemplo de error de integridad es el ingreso de un tipo de dato incorrecto dentro deun campo. Por ejemplo, ingresar un texto cuando se espera un número entero.

También una error en la integridad en una base de datos puede ser la existencia de un valor numérico (id cliente) en lacompra de un producto por parte de un cliente que no existe en su correspondiente tabla con ese número. (integridad referencial).

Duplicación de datos
Es una forma específica de compresión,donde se elimina los datos redundantes, por lo general para mejorar la utilización del almacenamiento. In the deduplication process, duplicate data is deleted, leaving only one copy of the data to bestored. En el proceso de duplicación, los datos duplicados se eliminan, dejando sólo una copia de los datos a almacenar. However, indexing of all data is still retained should that data ever berequired. Sin embargo, la indexación de todos los datos todavía se mantiene cada vez que los datos deben ser necesarios.
En general, los datos de duplicación mejoran la protección de datos, aumenta lavelocidad del servicio y reduce los costes.
* The business benefits from data de-duplication start with increasing overall data integrity and end with reducing overall data protection costs. Losbeneficios de negocio de los datos de inicio de la duplicación con el aumento de la integridad general de los datos y terminan con la reducción de costos de la protección general de los datos. Data...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La integridad
  • la integridad
  • INTEGRADORA
  • integradora
  • Integrador
  • Integridad
  • INTEGRADORA
  • integradora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS