integridad

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
VALORES QUE SE ENCUENTRAN EN LA PELICULA….
UN JUEGO CONTRA EL DESTINO.

1° “A”

Formación
Cultural
Universitaria
M.E.: ROXANAMARTINEZ CERVANTES

ESCUELA DE LICENCIATURA EN ENFERMERIA.





INTRODUCCION:
En esta película se emplea los valores y como pueden hacer la diferencia en las personas que si unoquiere puede ser mejor persona; se ve también como después de los errores las personas pueden tratar de salir adelante o quedarse estancados; que a veces los valores que agarren les sirven para ellosmismos y sentirse autosuficientes.

VALORES QUE SE VEN EN ESTA PELICULA SON:
La perseverancia: lo que se explica aquí es que no importa que tan difícil sea conseguir las metas propuestas; que si enverdad lo quieres lo puedes lograr y que tienes que luchar aun en contra del destino o lo predecible.
La motivación: lo que se explica aquí es que a pesar de que las personas que mas quieres no creanen ti, tu nunca debes perder la confianza en ti mismo porque los mejores logros en la vida los consigues tu solo.
El compañerismo: lo que se explica aquí es que a veces juzgamos a las personas sinconocerlas ni tratarlas; pero al momento de necesitar ayuda ellos son los primeros que pueden estar ahí para apoyarte y ayudarte a resolver tus problemas y lo hacen sin ningún interés o beneficio.
Elrespeto: lo que se explica aquí es que no importa lo que hayas hecho en tu pasado; te ganas su respeto por cómo eres en el presente y por querer cambiar como persona y ser mejor en un futuro.
Valorcultural: lo que explica es que quieren cambiar para agradar o ser personas de beneficio para la sociedad, ser aceptados y que les den una oportunidad de demostrar que en verdad se reivindicaron parabien.
Valor moral: que en gran parte quisieron cambiar para sentirse mejor con ellos mismos tener libertad y bienestar sin sentirse presionados por lo que pueden hacer y la gente les pueda echar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La integridad
  • la integridad
  • INTEGRADORA
  • integradora
  • Integrador
  • Integridad
  • INTEGRADORA
  • integradora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS