Inteligencia artifical vs sentimientos humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1023 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
No se escribió este articulo para ofrecer una colección de historias de ficción, la inteligencia artificial no es una meta ambigua que todos esperan o de algún modo se teme que la humanidad algún día alcanzara. La inteligencia artificial es una practica de investigación establecida, con logros positivos demostrados, y una trayectoria clara hacia un futuro inmediato. La inteligencia artificialesta en constante prosperidad, muchas décadas y esfuerzos de muchas personas talentosas han dado resultado para que el área de la inteligencia artificial ocupe un lugar en la gran disciplina de la computación. Esta disciplina conforme pasa el tiempo ha ido creciendo a pasos muy grandes ya que se ha ido abriendo camino y ha ido interactuando cada ves mas con otras disciplinas externas a lacomputación, como lo es la psicología dentro del pensamiento cognitivo, por mencionar un ejemplo. Según Jim Hendler de la University of Maryland desde el punto de vista de la visión de la inteligencia artificial, hasta el momento ya se alcanzaron muchas de las metas que en un principio los fundadores usaron como motivación, por ejemplo una computadora ya venció al campeón mundial de ajedrez, sistemascomerciales continuamente han ido explotando y mejorando las capacidades de voz y habla en las computadoras, y ya hay robots No se escribió este articulo para ofrecer una colección de historias de ficción, la inteligencia artificial no es una meta ambigua que todos esperan o de algún modo se teme que la humanidad algún día alcanzara. La inteligencia artificial es una practica de investigación establecida,con logros positivos demostrados, y una trayectoria clara hacia un futuro inmediato. La inteligencia artificial esta en constante prosperidad, muchas décadas y esfuerzos de muchas personas talentosas han dado resultado para que el área de la inteligencia artificial ocupe un lugar en la gran disciplina de la computación. Esta disciplina conforme pasa el tiempo ha ido creciendo a pasos muy grandesya que se ha ido abriendo camino y ha ido interactuando cada ves mas con otras disciplinas externas a la computación, como lo es la psicología dentro del pensamiento cognitivo, por mencionar un ejemplo. Según Jim Hendler de la University of Maryland desde el punto de vista de la visión de la inteligencia artificial, hasta el momento ya se alcanzaron muchas de las metas que en un principio losfundadores usaron como motivación, por ejemplo una computadora ya venció al campeón mundial de ajedrez, sistemas comerciales continuamente han ido explotando y mejorando las capacidades de voz y habla en las computadoras, y ya hay robots explorando la superficie de Marte. Se ha ido creciendo en esta área desde que se tenia una sola disciplina asociada hasta el momento en que se ha relacionado conotras mas, dándole un desarrollo mucho mejor.
Una carrera en inteligencia artificial es una licencia para explorar libremente una serie de problemas, métodos y observaciones los cual para muchos la inteligencia artificial constituye o representa un camino personal hacia la investigación. En muchos casos, descubrimientos nuevos dentro de la disciplina llevan a cambiar radicalmente el trabajo que seha hecho y la forma en que se habla de el. A través del lapso que dura una carrera en inteligencia artificial la tutoria formativa que inicia en cada quien tiene un regalo especial por supuesto, lo cual es ver que esta rama ayude a concluir un proyecto en el cual se invierta demasiado tiempo y esfuerzo para verlo crecer y mejorar con el paso del tiempo.
Como un campo, la inteligencia artificial,los investigadores siempre han buscado la generalidad en el comportamiento inteligente, esto generalmente permanece como un reto central. La inteligencia artificial hasta el momento no ha alcanzado sus metas mas fundamentales, los sistemas aun son frágiles. Por ejemplo el mejor programa de juego de poker no puede siquiera entender la noción de un movimiento de ajedrez.
Para perseguir el...
tracking img