INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de abril de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Cybertronics es una empresa que desarrolla vida artificial inteligente, y pese a contar con grandes productos como por ejemplo el “robot amante” no se sienten satisfechoscon su labor, ya que si bien es cierto sus “mecas” se asemejan bastante a la apariencia y comportamiento humanos, no llegan a poseer una de las características que mejor definen a una persona, lacapacidad de amar. Es por esto que se trazan el objetivo de crear un robot con sentimientos, de esta forma inicia la construcción de un niño robot capaz de amar a sus padres, los cuales son tambiénclientes que adquieren un producto.
David es el resultado del trabajo de Cybertronics; el primer niño robot con la capacidad de emular de forma muy real el amor que siente un niño hacia sus padres. Laoportunidad de adquirir a David es ofrecida a Henry, un empleado de Cybertronics que cumple con las características que busca la compañía, con el agregado especial de que la situación familiar de Henryse encuentra atravesando un momento muy complicado debido a que su único hijo, Martin, se encuentra en estado de coma, y tiene pocas posibilidades de salir bien librado; de esta forma Henry seconvierte en el candidato ideal para hacerse de David.
David es llevado a casa por Henry, donde se lo muestra a su esposa Mónica quien en un principio tiene una reacción mezcla de miedo y escepticismo, peroluego va conociendo al androide y se encariña con él a tal grado que decide quedarse con él; de esta formaDavid pasa a formar parte de la familia.
Todo iba de maravilla para David hasta que sucedióalgo que cambiaría todo. Martinhabía salido de su coma y estaba de vuelta en casa.
Con el regreso de Martin empezaron a suceder muchas cosas que poco a poco iban a desembocar en que Mónica tomara ladrástica decisión de deshacerse del pequeño androide.
Una vez ya solo en el mundo y sin conocer cómo funcionan las cosas David emprende la búsqueda del Hada Azul, sugestionado por el cuento Pinocho...
tracking img