Inteligencia ling stico verbal

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 5 de junio de 2015
Inteligencia lingüístico verbal
Juan tubo un tubo, el tubo que tuvo se rompió, para recuperar el tubo que tuvo tuvo que comprar otro tubo igual al tubo que tuvo.
Cuando cuentes cuentos cuentacuantos cuentos cuentas porque, sino cuentas cuantos cuentos cuentas, nunca sabrás cuantos cuentos sabes contar.
Ayer vi un trava que estaba trabando una traba que trabada estaba porque, el traba latrababa
El volcán de parangaricutirimicuaro lo quieren desenparangaricutirimicuarizar el desenparangaricutirimicuarizador que lo desenparangaricutirimicuarice, buen desenparangaricutirimicuarizador será.Inteligencia lógico matemática
1.-¿Qué animal tiene en su nombre las cinco vocales? El murciélago.
2.-¿Municipio de Antioquia que su nombre se compone de i? Titiribi
3.-Un pastor tiene que pasar un lobo,una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca en la que solo caben el y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se quedasola con la lechuga se la come, ¿cómo debe hacerlo?
Solución
El pastor pasa primero la cabra, la deja en la otra orilla y regresa a por el lobo, al cruzar deja al lobo y vuelve con la cabra, deja lacabra y cruza con la lechuga, deja la lechuga con el lobo y regresa a por la cabra.
4.-Tres amigos con dificultades económicas comparten un café que les cuesta 30 pesetas, por lo que cada uno pone 10.Cuando van a pagar piden un descuento y el dueño les rebaja 5 pesetas tomando cada uno una peseta y dejando dos en un fondo común.
Mas tarde hacen cuentas y dicen:
Cada uno ha pagado 9 pesetas asi quehemos gastado 9x3=27 pesetas que con las dos del fondo hacen 29 ¿dónde esta la peseta que falta?
Solución
No falta ninguna peseta, tan solo hay un error de cálculo, las dos pesetas del fondo no hayque sumarlas a lo pagado, sino restarlas, la operación correcta seria 9x3=27 pts pagadas 27-2=25 pts gastadas.
5.- Un lechero tiene un cántaro de 8 litros lleno de leche, y dos más de 5 y de 3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INTELIGENCIA LING STICA
  • Inteligencia Ling stica
  • Inteligencia Verbal Ling Stica Corregido
  • Inteligencia Ling Stica
  • 1 Inteligencia Ling Stico
  • Inteligencia Ling Stico
  • Inteligencia Ling Stica
  • Inteligencia Ling Stica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS