Inteligencia militar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:
Este ensayo es creado con la intención de que la gente que lo lea, se informe más de todo lo que ocurre en nuestro mundo, que hay muchas cosas que no se saben demasiado a detalle,pero a veces una persona necesita conocer más nuestros alrededores y la nuestro mundo.
El ensayo habla sobre la Inteligencia Militar y el Espionaje:
La inteligencia militar se asocia con el espionaje,en sí, la inteligencia militar se trata sobre la recolección y recopilación de información de la tecnología, los químicos, armas, equipo, elementos, comunicaciones y otro tipo de información. Estaes necesaria para hacer uso de ella los departamentos de defensa.

Ensayo:
Según pude observar y según lo que pude consultar, los agentes de inteligencia o los espías, necesitan ser cautelosos a lahora de hacer su trabajo, tienen que ser pacientes y evitar los nervios para que nada salga mal, sino que la misión pueda ser cumplida gracias a su paciencia.
Generalmente, los agentes no se dan aconocer por el mundo o por la gente, su identidad debe ser secreta y mantenerse, pueden tener familia, pero a la vez puede intervenir en su trabajo, porque podrían usarlos y en algún momento,amenazar a los agentes con hacerles daño para que ellos regresen su información o les de su información de su departamento.
Un agente no necesariamente tiene que atacar al enemigo con armas, a vecessolamente es necesario ser cauteloso y recopilar lo necesario sin atacar. Pero cuando la situación es difícil o dura, y es necesaria la fuerza bruta, el agente tiene que saber cómo actuar, recibe unentrenamiento militar, técnicas de combate, manejo de armas, uso de vehículos y otros artefactos.
Estos agentes depende de su rango y departamento realizan tareas con otros equipos, ya sea un equipo deguerra, un equipo de científicos un equipo táctico de explosivos, equipo de computadores o a veces un agente compañero.
Algunas veces es necesario que el agente pueda interrogar a algún prisionero o...
tracking img