Intelmarketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La guerra de las Empresas por conquistar a los clientes está siendo cada vez más dura y fuertemente competitiva por tal razón Peter Fisk en su libro El Genio del Marketing trata de motivar y orientaral lector a que saque el genio que hay en él, siguiendo una serie de pasos sencillos pero claves para lograr el éxito de conquistar al cliente, conocerlos, satisfacerlo, sorprenderlo y mantenerloslleno de expectativas y cumplir las mismas.
La Iniciativa de aplicar ingenio es nuestra primera tarea para creer una base de ideas convencerlos y emprendedores para luego pensar como implementar cadaacción estrategia y así competir rigurosa pero inteligentemente en un mercado saturado de ofertas en donde el ganador es el que realice movidas penetrantes e ingeniosas pensando y conociendolas necesidades de sus clientes y descifrando las posibles movidas de su competencia. También para lograr el óptimo desempeño de esta serie de acciones es importante consolidarse como unverdadero líder con amplio conocimiento del desempeño de las funciones de la empresa y sus objetivos, velando y trabajando de forma integral por el futuro de la misma.
Considero que toda persona que estáal frente de una Empresa sea grande, mediana o pequeña posee la capacidad y las herramientas convenientes para defender y hacer progresar su Empresa, retomando la información presentado en el libro dePeter Fisk, “El Genio del Marketing” . Los retos empresariales se hacen cada vez más presente y si no se está preparado la competencia no tendrá composición y se apoderara del mayor porcentaje denuestros clientes. En definitiva los pasos planteados por Peter, son una buena forma de comenzar a reflexionar y replantar nuevas estrategias competitivas tanto para una Empresa existente como para unapor nacer , es una forma práctica y sencilla de lograr un alto conocimiento de las necesidades de los Clientes, de las Empresas y del Mercado en General. Claro está que para seguir esta guía opino...
tracking img