interes social

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
1. Hacer un inventario de ideas “Desterrar el terror”
2. Proponer una tesis (desde lo cotidiano), sustentarla con pruebas, producir una definitoria y tres derivadas todo esto como ficha argumental.INVENTARIO PUNTO UNO “DESTERRAR EL TEMOR” DE JHON DEMING
1. Una gran parte de personas que ocupan trabajos gerenciales no entienden ni su trabajo ni lo que está bien o está mal.
TESIS
1. Una granparte de personas que ocupan trabajos gerenciales no saben cómo averiguar cosas relacionas de que consiste sus trabajos.
TESIS
1. Una gran parte de personas que ocupan trabajos gerenciales tienenmiedo hacer preguntas de que consiste su trabajo y no saben cómo asumir su posición de lo que está bien o esta
TESIS
2.1.1 Las pérdidas económicas generalmente se ocasionan por el temor hacerpreguntas sobre que está bien o está mal en su trabajo.
DERIVADA
2. Una gran parte de personas que ocupan trabajos gerenciales tienen miedo de asumir o señalar problemas en su trabajo debido a queprefieren evitar una controversia y que los culpen del problema a resolver.
ARGUMENTO
2.1 En muy pocas ocasiones las personas que ocupan cargos gerenciales toman medidas que corrijan el problema o quese den incentivos para resolver dichos problemas
ARGUMENTO
2.2 La falta de mecanismos en las compañías donde elaboran las personas de cargos gerenciales dificulta la resolución o desarrollo de losproblemas.
ARGUMENTO
2.3 Debido al miedo que se produce participar y hablar, resulta difícil y muy arriesgado aportar ideas nuevas.
ARGUMENTO
2.3.1 Una gran mayoría de personas que ocupan cargosgerenciales temen que por aportar ideas no reciban aumentos de sueldos o lo que es peor a perder su empleo.
PRUEBA ARGUMENTAL
2.3.2 Una gran mayoría de personas que ocupan cargos gerenciales temenque sus superiores se sienten amenazados si ellos demuestran interés o formulan demasiadas preguntas sintiéndose así quizás amenazados por la estabilidad de su empleo.
PRUEBA ARGUEMNTAL
2.3.3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • interes social
  • Interes social
  • interes social
  • Interes Social
  • Viviendas de interes social
  • Redes Sociales de Interés General
  • Critica: vivienda de interes social
  • Interes social en aguascalientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS