Internet Abuso o Uso

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2011
LO BUENO Y MALO SOBRE LA INTERNET

A veces todos nos ponemos a pensar que hay de bueno o de malo en el internet, pero nunca llegamos a una idea esencial para eso. El internet puede ser bueno comomala (depende del uso que le da el hombre).

Si usamos el internet como medio educativos podríamos lograr grandes conocimientos sobre la tecnología, y sería un medio eficaz de enseñanza yaprendizaje, tanto para los alumnos como cualquier persona sin importar la edad y nos serviría como una herramienta del sistema.

Lo bueno es que puedes encontrar información importante de libros,cuentos, historias, imágenes, música, etc., etc. de manera facil y rápido, sin el más minimo esfuerzo a realizar.

Lo malo del internet:

Si lo usamos de una manera inapropiada como ejemplolas paginas pornográficas y vicios de juego que presentan en ellas y muchos juegos perjudiciales para los jóvenes ya que hay demasiada propaganda y sobre todo juegos muy dañinos en cuanto a lopsicológico para una persona de una edad inapropiada, en otros casos nos podemos encontrar con paginas de las cuales mucha contiene virus, hay paginas usadas por jóvenes muy buenas en cuanto a acortardistancia y así poder platicar o ponerse al día con la familia o trabajo en estos casos nos topamos con las redes sociales ejemplos de ellos son el MSN, facebook, twitter, hi5 etc., donde las personas lopueden usar de una manera muy apropiada pero existen personas que le dan muy mal uso a esta información. Se ha comprobado que varios secuestros se han logrado gracias a dichas redes sociales, lo máscomún suele ser que esas gentes que vean información de algunas personas indefensas que las engañan para creer que son otra gente para sacar datos para llevar a cabo sus fraudes dicen conocerte pero enrealidad no es un engaño (fraude). Un ejemplo muy exacto es que tienden a dar información para que cualquier persona pueda entrar y pueda saber en donde vive, estudia o trabaja.

“La verdad el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio sobre el uso abusivo de internet
  • Uso y Abuso Del Internet
  • uso, mal uso y abuso de internet
  • Uso Abusivo De Internet
  • Abuso Del Internet
  • el abuso del internet
  • Uso del internet
  • uso del internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS