Internet explorer y correo electronico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 35 (8510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:

En el presente trabajo se presentará toda la información necesaria para poder navegar en el medio de comunicación más usado; Internet Explorer, en el que se pueden hacer millones de cosas, también se mostrara la información más importante sobre el uso del correo electrónico por el cual las personas se comunican más íntimamente, y también sabrán la gran importancia quetienen estos medios en nuestra sociedad y como aprender a utilizarlos.

[pic]Internet Explorer:

Aplicable a todas las ediciones de Windows Vista.

Internet es una red que vincula millones de equipos repartidos por todo el mundo. No hace tanto tiempo, muy poca gente conocía Internet. Hoy en día, Internet ha revolucionado el modo en que los usuarios utilizan los equipos. Muchas personasdependen diariamente de Internet para comunicarse con otros y para obtener la información que necesitan. No es necesario que conecte el equipo a Internet, pero una vez que lo haya hecho, probablemente se preguntará cómo pudo vivir antes sin Internet.

¿Qué es la Web?
La parte de Internet con que la mayoría de la gente está familiarizada es la World Wide Web (normalmente denominada Web o web). La Webes tan conocida que la gente a menudo utiliza los términos Internet y Web con el mismo significado. Sin embargo, Internet también incluye otros servicios, tales como el correo electrónico, los grupos de noticias y el uso compartido de archivos. Puede enviar un mensaje de correo electrónico o participar en un grupo de noticias sin utilizar la Web.
La Web muestra información en un formato coloridoy visualmente atractivo. Los encabezados, el texto y las imágenes pueden combinarse en una sola página web (o página), de un modo muy similar a la página de una revista, junto con sonidos y animación. Un sitio web (o sitio) es una colección de páginas web interconectadas. La Web contiene millones de sitios web y miles de millones de páginas web.
[pic]
[pic]

Ejemplo de una página web(Microsoft Game Studios)

[pic]

Las páginas web están conectadas entre sí mediante hipervínculos (normalmente llamados simplemente vínculos), que pueden ser texto o imágenes. Cuando hace clic en un vínculo de una página, se dirige a una página diferente. Al desplazamiento de página a página mediante el uso de vínculos a veces se le denomina explorar la Web.

¿Qué se puede hacer en Internet?

[pic]Buscar información.

[pic]

La Web contiene una gran cantidad de información, más que las bibliotecas más grandes del mundo. Por ejemplo, puede leer noticias y críticas de películas, comprobar los horarios de las líneas aéreas, ver callejeros, obtener la previsión meteorológica para su ciudad o investigar una dolencia médica.

También puede encontrar muchas fuentes de referencia, talescomo diccionarios y enciclopedias, al igual que documentos históricos y literatura clásica.
La mayoría de las empresas, los organismos gubernamentales, las organizaciones sin ánimo de lucro, los museos y las bibliotecas tienen sitios web con información sobre sus productos, servicios o colecciones. Muchas personas publican sitios web con diarios personales denominados blogs (abreviatura en inglésde web logs) sobre sus pasatiempos e intereses.

Nota: Aunque la Web es un lugar estupendo para la investigación, no toda la información que contiene es confiable. La información de algunos sitios web puede ser inexacta, no estar actualizada o estar incompleta. Antes de confiar en la información, asegúrese de que proviene de una fuente autorizada y compruebe otras fuentes para ver si lainformación es confiable.

El correo electrónico es uno de los usos más conocidos de Internet. Puede enviar un mensaje de correo electrónico a cualquier persona que disponga de una dirección de correo electrónico y el mensaje llegará casi de manera instantánea a la bandeja de entrada de correo electrónico del destinatario, independientemente del lugar del mundo donde se encuentre.

[pic]

La...
tracking img