Internet explorer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4144 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Windows Internet Explorer

Es un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows. Ha sido el navegador web más utilizado de Internet desde 1999 hasta la actualidad, anteriormente conocido como Microsoft Internet Explorer.
Su versión más reciente es la 9.0, publicada el marzo de 2011 y está disponible gratuitamente como actualización para Windows VistaSP2 o Windows Server 2008 SP2, además, de Windows 7 y Windows Server 2008 R2. Los sistemas operativos Windows XP, Windows 2003 y anteriores no están soportados. Esta nueva versión de Internet Explorer incorpora considerables avances en la interpretación de estándares web respecto a sus precursores, como el soporte para CSS3, SVG, HTML5 (incluyendo las etiquetas , y ), el formato de archivotipográfico web "WOFF", además de incluir mejoras de rendimiento como la aceleración por hardware para el proceso de renderizado de páginas web y un nuevo motor de JavaScript denominado Chakra.
También se han producido compilaciones de Internet Explorer (algunas actualmente descontinuadas) para otros sistemas operativos, incluyendo Internet Explorer Mobile (Windows CE y Windows Mobile), InternetExplorer para Mac (Mac OS 7.01 a 10) e Internet Explorer para UNIX (Solaris y HP-UX).


Características y Funciones Principales de Internet Explorer 9

1. Rápido
Gráficos, vídeos y textos con aceleración de hardware
El rendimiento mejorado y las nuevas funciones de procesamiento de gráficos de Internet Explorer 9 son las bases para una navegación más satisfactoria y envolvente. Conlos gráficos, vídeos y textos con aceleración de hardware, los sitios web se comportarán como los programas instalados en tu equipo. Los vídeos de alta definición destacan por la fluidez de su reproducción; los gráficos sorprenden por su nitidez y capacidad de respuesta; los colores, por su realismo; y los sitios web alcanzan un grado de interactividad desconocido hasta ahora. Con las mejorasaplicadas en el ámbito de los subsistemas, como el nuevo motor Chakra de JavaScript, los sitios web y las aplicaciones se cargan más rápidamente y tienen una mayor capacidad de respuesta. Combina Internet Explorer 9 con las potentes funciones gráficas que Windows 7 pone a tu disposición para disfrutar de una experiencia de navegación óptima en Windows.
Instalación e inicio más rápidos
Al abreviarsey simplificarse, la instalación de Internet Explorer 9 es más rápida que la de versiones anteriores. Con esta versión, el usuario tiene que tomar menos decisiones, se agiliza la carga de páginas, y deja de ser necesario instalar las actualizaciones por separado. Una vez instalado, podrás empezar a navegar de inmediato.

2. Sencillo
Página Nueva pestaña
Internet Explorer 9 selecciona tussitios web preferidos y te permite acceder a ellos con un solo clic. Cuando estés en el navegador, la página Nueva pestaña te ayudará a empezar rápidamente la actividad de navegación, ofreciéndote información y sugerencias relevantes que te ayudarán a decidir qué hacer a continuación.
En la página Nueva pestaña se utilizan el color principal y el icono de cada uno de los sitios para facilitar laidentificación de los mismos, lo cual resulta muy práctico a la hora de elegir a qué sitio acceder. Además, contarás con un indicador de sitios que señalará si visitas a menudo el sitio web en cuestión. Tus sitios favoritos aparecerán en una lista encabezada por los que visites con más frecuencia. Y si en el transcurso del tiempo alguno de estos sitios deja de ser uno de tus favoritos, siempre podráscerrarlo o quitarlo.
Desde la página Nueva pestaña también podrá reabrir las pestañas cerradas o la última sesión del navegador, así como iniciar una sesión de navegación InPrivate. Con las sesiones de InPrivate no se efectuará ningún seguimiento de las visitas a sitios que efectúe desde la página Nueva pestaña. Además, podrás anclar los sitios desde la página Nueva pestaña hasta la barra de...
tracking img