Internet, Tecnología que avanza y mata.

“Todo empleado que tiene Internet, ha reducido su horario de trabajo por estar revisando la red a cada rato. Nadie lo dice. Pero parte de la caída de laproductividad se bebe, precisamente, a la adicción al ciberespacio.”

Al principio, el problema era el e-mail y el Messenger. Hoy Hotmail ha pasado a la historia, de moda ya es un dinosaurio tanrápidamente, pero renace nuevas propuestas de sitios como Gmail, Blogger, Twitter, MySpace, Skype, YouTube y el mas de moda en estos tiempos Factbook y su colocación de cada uno de estos fue algo tanespontáneo con la velocidad de expandirse y crecer de una forma sorprendente en esta sociedad que se ahoga y enloquece con tales plataformas y sabiendo que mejor servicios virtuales están por aproximarse.Mi parte paranoica me dice que todas estas plataformas electrónicas sirven y lo seguirán haciendo para mantenernos ocupados en mundos virtuales mientras allá fuera intereses políticos y económicosmaniobran en nuestra contra, en contra de lo mas preciado que puede y podrá existir sobre la faz de la tierra, el humano mismo.

¿Qué nos gusta tanto de Internet?

Muy sencillo: es un mundo casiperfecto, en el que tenemos lo que mas nos gusta y evitamos lo que menos nos agrada, sencillo, ¿lo que mas nos gusta? Nosotros mismos.¿Lo que menos? Los demás.

En Internet se diseña una imagenpropia, la que tu elijas, con la que siempre has soñado pero que al final de todo nunca podrás alcanzar y comienzas a viajar para mantenerte al tanto de lo que hacen, piensan, o simplemente, ponen tusamistades o extraños que pudieran parecer interesantes o completamente lo contrario, videos, mensajes, links, etc. Pero en realidad, no están ahí. Los evitas, huyes de lo que podría traerte de regreso aesta realidad o mejor dicho a esta fantasía cotidiana.

Y es esto lo mejor de Internet por así decirlo, están todos pero no esta nadie. Nadie puede molestarte, ni interferir o entrometerse mas de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Internet, tecnología que nos mata?. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Internet-Tecnolog%C3%ADa-Que-Nos-Mata/1718521.html

MLA

"Internet, tecnología que nos mata?" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Internet-Tecnolog%C3%ADa-Que-Nos-Mata/1718521.html>.

MLA 7

"Internet, tecnología que nos mata?." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Internet-Tecnolog%C3%ADa-Que-Nos-Mata/1718521.html>.

CHICAGO

"Internet, tecnología que nos mata?." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Internet-Tecnolog%C3%ADa-Que-Nos-Mata/1718521.html.