INTERNET

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013
IMPORTANCIA DEL INTERNET
Como todos sabran, el internet en nuestra sociedad hoy en dia ha avansado mucho ya que este se ha convertido en poco tiempo en la herramienta tecnológica más revolucionariay poderosa de todas, influyendo en prácticamente todos los niveles de la actividad humana, estaran de acuerdo conmigo que el internet nos ha llevado a un ciberespacio del que no queremos salir ya quemuchas personas dependen de este.

Algunas de las razones de su importancia e impacto son ,El acceso global y económico a un mundo de información, entretenimiento, conocimiento y de recursosdigitales de todo tipo, La democratización de la información, Abaratamiento y agilización de las comunicaciones.El internet Ha transformado y hasta el momento sigue haciéndolo el estilo de vida de millonesde personas en todo el mundo.

Esta tecnologia seguira revolucionando el mundo cada vez mas, y miles de millones de usuario en todo el mundo seguiran aumentando,ya que el internet es la red deredes  que no solo interconecta computadoras si no que interconecta redes de computadoras.

Internet ya no es un fenómeno nuevo, pero sin duda ha revolucionado el mundo tal y como se conocía hace 30 años.Es un fenómeno global, vinculado estrechamente con lacomunicación, pero que influye en gran medida sobre casi todos los ámbitos de la sociedad. Poco podían imaginar sus creadores que en apenas 20años sería un invento tan imprescindible como el teléfono o la televisión.
En principio el principal propósito de Internet es la comunicación: permitir al ser humano una comunicación sin barreras, que notenga en cuenta el espacio, ni fronteras, distancias, sociedades… Internet en si mismo no comunica, pero es un medio, lo que se llama un canal de comunicación (al igual que el aire es un canal parala lengua hablada). La historia de la humanidad está llena de avances y de descubrimientos de nuevos canales de comunicación que han cambiado su devenir. La propia escritura fue sin duda uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS