INTERNET

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
6.- Corta una hendidura horizontal en la parte inferior de esta lata. Dibuja la cola de un avión sobre el aluminio plano restante y córtala, deslizándola en esta ranura horizontal. Adhiérela conpegamento.7.- Perfora un agujero en el centro del fondo de la lata que cortaste antes y déjala a un lado. Haz esto utilizando un martillo, un clavo y un bloque de madera.8.- Haz un agujero en la hélice.Instala la hélice con el agujero en el fondo de la lata con un tornillo y una tuerca. No la ajustes demasiado ya que quieres hacer girar la hélice.9.- Desliza la lata con la hélice unida en la partedelantera de la lata que tiene las alas. Posiciónala y comprueba que no quede torcida, luego pégala en su lugar.

“Ayuda a salvar al mundo”
4256233981796Reciclar es importante porque ayuda al medioambiente de nuestro planeta, pues en los últimos años nuestro planeta se ha estado contaminando por culpa nuestra, que no somos conscientes del daño que estamos causándole a nuestro planeta al noreciclar y ensuciar. Este daño no solo tiene consecuencias para nuestro planeta, sino también para nosotros, pues a largo plazo esta contaminación va a acabar con nuestra capa de ozono y vamos a quedarsin protección en contra de los RAYOS UV o RAYOS SOLARES. Para evitar esto debemos reciclar.
00Reciclar es importante porque ayuda al medio ambiente de nuestro planeta, pues en los últimos añosnuestro planeta se ha estado contaminando por culpa nuestra, que no somos conscientes del daño que estamos causándole a nuestro planeta al no reciclar y ensuciar. Este daño no solo tiene consecuencias paranuestro planeta, sino también para nosotros, pues a largo plazo esta contaminación va a acabar con nuestra capa de ozono y vamos a quedar sin protección en contra de los RAYOS UV o RAYOS SOLARES. Paraevitar esto debemos reciclar.

Reciclar es importante porque ayuda al medio ambiente de nuestro planeta, pues en los últimos años nuestro planeta se ha estado contaminando por culpa nuestra,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS