Interpreta su letra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (729 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como interpretar la escritura de una carta de amor con la Grafología

Si te escriben una carta de amor "de puño y letra" puedes llegar a saber muchas cosas que la persona que te la envía ¿losabías?. Vamos ayudarte a interpretar tu cartas de amor...


Estas son las cosas que debes fijarte:

Los márgenes: superior, inferior, derecho e izquierdo.
La firma de la persona que te escribe
La"g" es el sello sexual de la persona. El análisis de algunas letras es muy importante, te proponemos la "g" como ejemplo de la información que puede proporcionarte la grafología de la persona que teescribe.
Los márgenes:

El margen superior:

Debes fijarte si deja mucho o poco espacio en blanco.

Si deja mucho espacio en blanco antes comenzar la escritura suele ser indicador de distancia;quizás no se siente seguro en la relación.
Si deja poco o nulo espacio en blanco, es sensación de proximidad con la persona a la que escribe, personalidad extrovertida, confianza con la persona a laque se escribe.
El margen inferior:

Si no deja espacio en blanco y agota la escritura hasta el final del papel (en el caso de una carta de amor con varias hojas), la persona que escribe se sientemuy indentificada con lo que dice en la carta, quizás sea espontáneo y sincero.
Si deja bastante espacio en blanco al final de la hoja ((en el caso de una carta de amor con varias hojas) quizás seauna carta más fría y racional, con sentimientos menos espontáneos, más racionales.
El margen izquierdo:

Es útil para interpretar la influencia del pasado en la persona que escribe.

Margenizquierdo ausente o pequeño. Influencia importante de su pasado; infancia, educación. Si el margen crece o se ensancha conforme se escribe, se intenta escapar del pasado: hay una tendencia la entregacreciente hacia la persona que se le escribe.
Margen izquierdo grande. Menor influencia del pasado, el que escribe se siente distante de sus pasado. Si el margen se estrecha conforme escribe, hay algún...
tracking img