Interpretacion htp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEST CASA

EL SUJETO DIBUJO UNA CASA GRANDE Y LO CONFIRMA AL MOMENTO DE RELATAR SOBRE LA CASA LO CUAL SUELE ASOCIARSE A ALEGRÍA Y BIENESTAR. PROBABLEMENTE ESEXTROVERTIDO, CON CAPACIDAD PARA MOSTRARSE AFECTUOSO Y AMIGABLE. SU CASA ES ACOJEDORA Y ESTÁ SIEMPRE ABIERTA PARA SUS AMIGOS. ES SÍNTOMA, TAMBIÉN, DE QUE LA CASA ES INTERIORIZADACOMO CONFORTABLE Y CÁLIDA.

EL SUJETO MIRA LA CASA LEJOS LO CUAL SUGIERE LUCHA, SENTIMIENTOS DE RECHAZO O AMBOS. RECUERDA ESTA CASA PORQUE RELACIONA A LA CASA DE SUINFANCIA DONDE FUE MUY FELIZ LE GUSTARIA VIVIR LEJOS APARTADO DE TODO EL MOVIMIENTO, RUIDO DE UNA CIUDAD PREFIERE LA TRANQUILIDAD DE UN LUGAR MAS APARTADO.

TEST ARBOL

ELARBOL TIENE RAICES PROPORCIONADAS Y BIEN DISPUESTAS EN LA BASE DEL TRONCO SUPONEN SEGURIDAD, BUEN CONTACTO EMOCIONAL CON LA FAMILIA. EL SUJETO SE SIENTE QUERIDO. MUESTRAUNA PERSONA NORMALMENTE EXTROVERTIDA, ALEGRE, QUE NO DUDA EN EXPLORAR TODO EL ENTORNO. PROBABLEMENTE DISFRUTA DE LA COMPAÑIA DE OTROS.

MANIFIESTA INQUIETUD PORPROYECTARSE HACIA EL EXTERIOR, PARA CRECER, EXTROVERSIÓN, AMBICIÓN E IDEALISMO.

EN GENERAL SE ASOCIA A OPTIMISMO Y EXTRAVERSIÓN. TAMBIÉN CON EL PLANO DE LAS IDEAS Y LASASPIRACIONES. UNAS RAMAS ASCENDENTES QUE SE PROYECTAN HACIA EL CIELO PUEDEN SER MUESTRA DE ANSIAS DE CRECER, DE INTERACTUAR CON EL MUNDO.

TEST DE LA PERSONA

EN FUNCIÓN DELO OBSERVADO SE TRATA DE UNA PERSONA TOTALMENTE OPTIMISTA AUNQUE EN DETERMINADOS MOMENTOS LLEGUE A MANIFESTAR SENTIMIENTOS PESIMISTAS, GENERALMENTE SE POSICIONA EN ELAMBIENTE CON UNA BUENA ACTITUD. .

SU SENTIMIENTO AUTOVALORATIVO ES POSITIVO, NO LE CUESTA EXPRESAR SUS EMOCIONES, Y MANTIENE RELACIONES INTERPERSONALES ADECUADAS
tracking img