Inti zen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3910 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION:
En el siguiente caso podremos ver detalladamente de que se trata la empresa inti zen, donde nación, cuáles son sus objetivos, que nos ofrecen, cuáles son sus productos entre otras cosas.
Pero especialmente veremos su posicionamiento en el mercado donde está en estos momentos en que etapa del ciclo de vida del producto se encuentra tanto en chile como en otros países.
Podremos verclaramente sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la empresa, así como también veremos las necesidades que satisface.
También podremos ver el plan de marketing que propondremos para inti zen en chile, como lo promocionaremos, como lo aremos llegar a nuestros clientes, en donde nos enfocaremos y pondremos nuestra energía para promocionar el producto.
"Descubrir nuestra propianaturaleza, es a través de sensaciones que perduran en el tiempo y en el espacio. Es a través del silencio de la mano sabia que corta un brote tierno de Té". Es de ahí que nace INTI ZEN en Buenos Aires, con el propósito de integrar la energía de los Andes, la naturaleza de la Patagonia, con la sabiduría y el Arte del Té de Oriente, este es el espíritu de los productos inti zen; y en este trabajo esesto lo que queremos demostrar que inti zen no es cualquier te, sino que es un té que nos lleva a explorar una vivencia, una experiencia que pone en contacto los sentidos, generando sensaciones únicas e irrepetibles.

LA HISTORIA DE EL TE
El té es un placer milenario. La leyenda cuenta que nació en 2737 AC, cuando el emperador chino Shen-Nong descansó bajo un árbol. Algunas hojas cayeron enagua hirviendo y el gobernante se encontró con un aroma y sabor que jamás había conocido. Esos fueron sus inicios y la evolución parece haber vuelto a las raíces: el té en hebras y el gourmet son un mercado en crecimiento. Según los players del sector, el boom es inminente.

LA EMPRESA:
Tadley S.A., es una empresa nacida en Buenos Aires en el año 2004, cuya planta de fraccionamiento y envasado detés, se encuentra ubicada en Ruta Panamericana, Km. 46 ½ Ed. Office Park-Norte, Of. 302, Del Viso, Pica. De Bs.As.
La marca comercial Inti Zen para sus productos, nace inspirada en principios esenciales de nuestro desarrollo, como el de integrar Oriente con Occidente. Inti significa “Sol, energía, espíritu” en Quechua. Zen significa en japonés “silencio profundo y verdadero. Meditación sinobjeto. Vuelta al espíritu original y puro del ser humano”. Inti Zen integra la energía de los Andes, la naturaleza de la Patagonia a través de aromas y sabores regionales, con la sabiduría de Oriente, expresada a través del arte del Té. Inti Zen integra conocimiento.
Esta inspiración surgió de una pareja de emprendedores: Guillermo y Anne Sophie Casarotti, quienes contaron con el asesoramiento deInés Berton, la reconocida Tea Blender Argentina.
Todos los blends fueron desarrollados por Inés Berton, identificando claramente lo imaginado por Guillermo y Anne Sophie. Inés combinó tés de India, Sri Lanka y Japón de muy alta calidad, con hierbas y sabores de Latinoamérica, obteniendo así 8 blends: Silencio Andino, Patagonia Bee, Inca Rose, Chaman Chai, Iluminé, Amazonia 12, Don Juan y Tea ForTango

MISION
Inti zen es crear y comercializar nuestros productos, que promuevan el bienestar y la salud, buscando valor social y económico, en el medio ambiente y la comunidad.

VISION
La imagen que nuestra empresa desea lograr es que INTI ZEN por sus aromas y sabores, por la calidad de las relaciones que desarrolla y por su comportamiento profesional, será una marca de renombre enLatinoamérica, identificada con la gente portadora de la filosofía de la tierra, que se compromete a construir un mundo cada vez mejor. Entendemos que la empresa es un organismo vivo donde existe un dinámico conjunto de relaciones. El compromiso con la verdad es el sendero para alcanzar la calidad y la sustentabilidad de dichas relaciones. Percibir su importancia es la base de la evolución humana en la...
tracking img