Intro Adm Economia y Conta

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014

Asignatura: Introducción a Administración, Contaduría y Economía
Profesora: Thamara Pereira
Sección: 3




ACTIVIDAD VIRTUAL- TED PARA ADMINISTRACIÓNCaracas, 24 de septiembre de 2012

ACTIVIDAD VIRTUAL- TED PARA ADMINISTRACIÓN

La Administración es una disciplina, que se encarga de prever, organizar, mandar, coordinar ycontrolar para así poder llevar a cabo una empresa. En los videos de TED para la administración se pudieron presenciar diversas menciones de la administración.
En primer lugar podemos encontrarcomo el Marketing se encuentra íntimamente relacionado con la administración ya que es importante que antes de introducir un producto al mercado se realicen una serie de estudios, para poder detectarcuales son las necesidades que tiene el público al que se esta dirigiendo el producto para así tener la oportunidad de atender esta necesidad, otro estudio que se debe realizar es la de océanos azules. Yde está manera la administración puede analizar cual es la solución mas recomendable para llevar a cabo un producto.
Al igual que la publicidad ya que a través de medios masivos el empresariomuestra su producto para lograr captar la atención de los consumidores para que lo adquieran lo cual hace que esta disciplina analice cual medio masivo es el más conveniente para captar la atención de losclientes.
Esta carrera se encuentra conectada con la psicología debido a que a través de esta disciplina conocen, persuaden, a los clientes. La estadística se encuentra relacionada con laadministración debido a que realiza investigaciones de operaciones, balances de los recursos, proyecciones, para así poder llegar a comprender el comportamiento de los consumidores y del mercado. De igualmanera
La administración de modo similar se relaciona con el emprendimiento ya que a través der conocimientos previos crea uno nuevo con la característica de ser innovador. Debido a que es importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intro Adm
  • cont adm
  • Adm Conta
  • CONT ADM
  • Intro. A La Economia
  • INTRO A LA ECONOMIA
  • Intro A La Economía
  • intro economía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS