intro Admon

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015











INDICE
INTRODUCCIÓN …………………………………………………………….1
JUSTIFICACION ………………………………………………………………2
DESARROLLO --------------------------------------------------------------------------3
CONCLUSIONES----------------------------------------------------------------------4
BIBLIOGRAFIA -------------------------------------------------------------------------5
ANEXOS----------------------------------------------------------------------------------6
















INTRODUCCION



El desarrollo de un país y de todos los sectores turísticos que locomponen necesita de una planeación sustentable en bases verídicas, realistas y sobre todo actuales ya que esto ayuda al buen funcionamiento de todas las acciones a realizar tanto en el ámbitosocial, educativo, económico.
Se necesita ser responsables y tomar conciencia para mejorar las condiciones de vida de la población, tomar las capacidades de los seres humanos y volverlos gente competitivapara que puedan tener una vida digna y respetable.

El presente ensayo está enfocado a analizar de manera crítica el plan de desarrollo sectorial del departamento de Caldas, reconociendo la ardua laborde los que colaboraron en la realización










JUSTIFICACION

Para comenzar a abordar el tema, es necesario, en primera instancia dar un recorrido de manera muy general sobre lo que es un “Plan”.Esto con el fin de poder comprender de una mejor manera las acciones que a lo largo de los años se han realizado y darnos cuenta si en realidad estas acciones han propiciado un total desarrollo ennuestro país.
Trata de un modelo sistemático que se elabora antes de realizar una acción, con el objetivo de dirigirla y encauzarla. En este sentido, un plan también, es un escrito que precisa de unsin número de detalles necesarios para realizar una obra.

Este tiene como finalidad establecer los objetivos, las estrategias y las prioridades de forma que ésta tenga un rumbo y una dirección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codornaza Intro Admon
  • intro admon redes v1
  • Intro
  • Intro
  • Intro
  • intro
  • intro
  • Intro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS