Introducción al Software

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014
Introducción De Software

En este trabajo dedicado al software, hablaremos de cómo está formado, sus diferentes funciones, etc.; y cuán importante es para el funcionamiento del computador, ya queprácticamente si el, este no funcionaria.

Este es el que va a controlar los equipos, es el que da las instrucciones para que funcionen adecuadamente, transfiere datos tanto en la misma memoriacomo para el usuario cuando este la necesite.

El software es tan complejo que posee infinidad de programas para diferentes funcionamientos en particular; para que haya un orden a la hora de trabajarcon él; y así al usuario no se le haga tan complicado.

Este programa es muy importante, como también es importante los diferentes elementos que lo rodean para poder funcionar, ya que requiere de unaserie de sistemas o programas que lo ayudan a realizar mejor sus funciones.

El software requiere ser estudiado detenidamente ya que son muchos elementos que lo conforman, y si no sabemos susfunciones no podemos manejar correctamente al computador.

Software. Definición

El software son las instrucciones electrónicas que van a indicar al ordenador que es lo que tiene que hacer. También sepuede decir que son los programas usados para dirigir las funciones de un sistema de computación o un hardware.

Tipos:

Sistema operativo: es el software que controla la ejecución de todas lasaplicaciones y de los programas de software de sistema.

b.- Programas de ampliación: o también llamado software de aplicación; es el software diseñado y escrito para realizar una tarea específica, yasea personal, o de procesamiento. Aquí se incluyen las bases de datos, tratamientos de textos, hojas electrónicas, gráficas, comunicaciones, etc..

c.- Lenguajes de programación: son lasherramientas empleadas por el usuario para desarrollar programas, que luego van a ser ejecutados por el ordenador.

Sistemas Operativos

Son una serie de programas que administran los recursos del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducción A Software
  • introduccion al software libre (resumen)
  • Introduccion A La Fase De Analisis De Software
  • Software informático
  • Introduccion al proceso de software personal
  • Introduccion fundamentos de ingeniería de software
  • Introduccion A La Ingenieria De Software
  • Introducción al Software v2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS