Introducción A La Computación

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
INTRODUCCION A LA COMPUTACION CONTROL 1

Introducción a la computación Tecnología de la Informática y la Comunicación 2 de Septiembre 2012

INTRODUCCION A LA COMPUTACION Desarrollo 1.Conceptosde:

Informática: Es una ciencia que estudia el comportamiento automático y racional de la información. A que se refiere, automático por ser maquinas las que realizan los trabajos de captura, procesoy presentación de la información. Racional, por seguir el razonamiento humano, en sus procesos definidos a través de programas. Todo esto por medio del computador, para lo cual se diseña ydesarrollan estructuras y aplicaciones especiales buscando seguridad integridad.

Computación: Es el estudio de métodos algorítmicos, para representar y transformar la información, incluyendo su teoría,diseño, implementación y eficiencia. Implica las órdenes y soluciones dictadas en una maquina, comprendiendo el análisis d los factores involucrados sobre este proceso, dentro de los cuales aparecen losleguajes de programación.

Tecnología de la informática y las comunicaciones: Al conjunto de tecnologías que permiten la adquisición, producción, almacenamiento, tratamiento, comunicación, registro ypresentación de informaciones, en forma de voz, imágenes y datos contenidos en señales de naturaleza acústica, óptica o electromagnética. Las TIC incluyen la electrónica como tecnología base quesoporta el desarrollo de las telecomunicaciones, la informática y el audiovisual.

2.Para mi internet, es de gran utilidad en la vida en cuanto a lo laboral, ya que, puedo acceder a pagos online, tenercontacto con clientes durante toda la jornada laboral, ahorro tiempo en trámites por acceder online sin moverme de mi escritorio, se ahorra dinero y cada vez más las páginas web ofrecen servicio de pagoen línea o hacer tramites en línea. En cuanto a lo personal también es de gran ayuda, ya que, al acceder a algunas pagina volví a tener contacto con amigas o amigos, estoy al tanto de mi familia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion a la Computacion
  • Introducción a la Computación.
  • Introduccion a Computacion
  • Introducción a la computación
  • introduccion a la computacion
  • Introduccion a la computacion
  • Introducción A La Computación
  • Introduccion a la computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS